sábado, octubre 07, 2006

La osa se fue de juerga...

Si la osa se va de fiesta y no se cuida....despues tiene ositos!!!
Aca vn mis ultimos bichitos, en realidad ya tengo cuatro, pero no me di cuenta de sacarle mas fotos, asi que por el momento subo estos. Son mas faciles porque del cuerpo ya nacen las piernas y no hay que hacerlas por separado, luego subo las instrucciones para hacerlos. Y si a alguien le interesa, encontre una pagina muy buena llena de archivos de mu?ecos y todo tipo de tejidos, crochet, dos agujas, horquilla, con los dedos, lo que se les ocurra esta en esta pagina a la que pueden acceder desde aca

5 Dijeron de mi...:

Marian dijo...

Te salieron espectaculares esos osos!!!!

Tejer tejer tejer dijo...

Hola Delfina! que buenos los ositooos. A mi me re interesa hacer algunos bichitos tambien. Son muy liiiindos. Voy a ver que tul el link que pasas. Gracias!
cari?os!!!
Frani

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! Delfina estan muy buenos los osos me interesa saber como se hacen. estube vivitando el link que dejaste y esta muy interesante, despues lo miro con mas tiempo. bueno te cuento que estoy embarazada ya te casi 4 meses el baby si es varon se va a llamar Gonzalo y si es nena Aldana. estoy muy contenta!!jaja. bueno te dejo un beso enorme y gracias poor agregarme a tus favoritos!. me podes pasar la explicacion de como hiciste los osos al siguiente correo: kary_154@hotmail.com besos bye bye

Marina dijo...

Hola! Que lindos los ositos, me encantaron!

Anónimo dijo...

hola delfina! mne encantaron los ositos, bueno recien toy emepzando en esto he tejido hasta ahora carteras para todas las mujeres de mi familia y entrando a la red me di con la sorpresa de k esxisten maravillas hechas en crochet! visite el blog de sabrina tambien hace preciosos muñecos.
un favor enorme quisera saber como hago los osos y el gusano de los backyardigans en el blog de sabrina k tu sabes como hacerlo!

mi correo es janet_z20@yahoo.es

muchas gracias

Cuidate!!!

Nanet