viernes, diciembre 15, 2006

Patron Estrellas

Aca me hice un tiempito y encontre el patron para hacer las estrellitas que tanto me piden, parece complicado al principio, pero nada que ver, solo se trata de hacer un nudo con una tirita de papel (yo uso una tira de 1cm x 25cm de largo) y despues ir cruzando el resto libre ajustando bien para el lado que vaya, yo hago entre 8 y 10 cruces, luego paso por dentro, corto y armo la estrellita aplicando algo de presion. A no desanimarse si no salen, porque a mi algunas me siguen fallando.
Besitos a todas!!!

8 Dijeron de mi...:

Marina dijo...

Gracias! Son re lindas las estrellitas.. Como esta Gael? Estan durmiendo algo?
Besos

Anónimo dijo...

muchas gracias por el patron
saluditos

Celes :) dijo...

Gracias por compartir las explicaciones! Me vienen re bien para unos souvenires que tengo que hacer. Después te voy a mandar fotos así ves cómo quedaron.
Besotes para Gael y para los nuevos papás.

Celes :) dijo...

Volví para contarte que la producción de estrellitas va viento en popa. Ya hice cerca de 50, y ahora estoy viendo de qué manera las presento, ya que no tengo las bolsitas que vos nombraste. Quizás invento algo con gasa, que tengo de varios colores, o alguna cajita plegada también.
Una vez más gracias por la idea!!!

Buen finde!

Silvia dijo...

Muchas, pero muchas gracias Delfina por compartir el patrón de las estrellitas.
Besitos
Silvia

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Delfina por postear este molde cuandotu cabeza esta en otra parte.. estoy desayunando y acabo de probar con un pedacito de papel de la revista del domingo.. es muy adictivo! me encanto!

Anónimo dijo...

ni le entendi a tu explicacion

Poly Bernatene dijo...

Uy! yo que nunca supe hacerme el nudo de la corbata! Pero voy a intentar, está bueno para colgarlo de una tanza finita y colgarlo en la pieza de los chicos! Yo tengo a Valentín y ahora a Matías esperando en la panza de mamá!
Besos.