sábado, abril 29, 2006

La de al lado de la rubia soy yo!!!

Necochea
Verano 2006

viernes, abril 28, 2006

Escarpines a dos agujas

Estos escarpines son muy faciles de hacer, porque una no se marea con tantos aumentos ni disminuciones,ideales para combinar colores y agregarles cintitas o pompones.



Escarpines a dos agujas

En aguja 3 poner 31 puntos y tejer 4 cm en punto elastico uno y uno.
Seguir en punto jersey 6 vueltas mas. Dejar en suspenso 12 puntos de cada lado y continuar con los 7 puntos del empeine otras 8 vueltas. Retomar los 12 puntos en suspenso del lado derecho, levantar 7 puntos en el borde derecho del empeine, los 7 puntos del empeine, levantar 7 puntos en el borde izquierdo del empeine y los 12 puntos en suspenso del lado izquierdo, quedan 45 puntos.
Tejer en punto Santa Clara 12 vueltas y empezar las disminuciones cada dos vueltas de la siguiente manera:
1*-1 punto derecho, 2 puntos derechos juntos, 14 puntos derecho, 2 puntos derechos juntos, 7 puntos derechos, 2 puntos derecho juntos, 14 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

miércoles, abril 26, 2006



Tejer...tejer, tejer, a dos agujas, al crochet, con los dedos, con muchas agujas juntas, de memoria, con patrones, siguiendo esquemas de revistas que parecen escritas en chino pero que son bien argentina, tejer tod el tiempo, hasta que duelan las manos, hasta que se cansa la vista, anotando las vueltas de los puntos fantasias, jugando con el centimetro que siempre nos gana, siempre falta un poquito mas, ovillando, buscando esas cosas que nos hagan originales.
Si, usando todo nuestro tiempo libre, y ahora que lo escribo pienso, si uso mi tiempo libre para tejer, entonces sigue siendo tiempo libre??? Yo creo que no.
Pero no me quejo, hago lo que me gusta, y me gusta mucho todo esto, no solo por la idea de abaratar costos, sino por el placer que da ver algo hecho con nuestras manos.
delfina1708@hotmail.com
Ahh, aclaracion, la de la foto no soy yo, jeje, es mi perra Serena, no es linda?????