miércoles, julio 19, 2006

Chalequito para Malena

Punto fantasia del chaleco
Son ocho vueltas en total.
1*-3 rev *1dr,3rev.
2*-3dr *1rev, 3dr.
3*-3rev *1dr,3rev.
4*-3dr *1rev,3dr.
5*-1rev *1dr,3rev.
6*-1dr *1rev,3dr.
7*-1rev *1dr,3rev.
8*-1dr * 1rev,3dr.
Volver a comenzar desde la primer vuelta.


Espalda: En aguja 3 1/2 poner 59 puntos y tejer en punto fantasia. A los 16 cm cerrar para la sisa 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos, 2 puntos y 1 punto de cada lado. Continuar 10cm en total desde sisa y cerrar 7 puntos para cada hombro y 21 para el escote.

Delantera: Igual cantidad de puntos que la espalda, solo que la sisa es un poco mas pronunciada, se cierran 5 puntos, 3 puntos, 3 puntos y 1 punto. A los 5 cm de altura de sisa cerrar para el escote los 9 puntos centrales y despues 3 puntos, 2 puntos y 1 punto de cada lado. Completar los 10cm y cerrar.

Armado: En el escote y con aguja numero 3 levantar los puntos y tejer solo 3 vueltas en punto elastico 1 y 1. En la sisa levantar los puntos (yo levante 62 puntos en casa sisa) y tejer 4 vueltas en elastico. Cerrar y coser. No lleva botones porque la lana es mas gruesita y permite pasar el cuello sin dificultad.

Pullovercito Primera Medida con guarda

Espalda: En aguja numero 3 1/2 poner 58 puntos y tejer 8 vueltas en punto elastico 1 y 1 en marron. Pasar a jersey con la lana celeste y completar 16cm. Cerrar 4 puntos de cada lado para la sisa. Tejer 10cm mas, cerrar 13 puntos para un hombro, los 24 del escote y continuar con el otro hombo 4 vueltas mas en celeste y punto elastico, cerrar.

Delantera: Igual que la espalda, 58 puntos, el elastico, en la vuelta 41 y con marron hacer dos vueltas de jersey, luego 4 vueltas en celeste, 2 vueltas en marron, 4 vueltas en celeste y las ultimas dos vueltas en marron, seguir con celeste y hacer la sisa de la misma manera. A los 5cm de altura de sisa cerrar los 8 puntos centrales, y despues 4 puntos, 3 puntos y 1 punto de cada lado. Al tener 9 cm de altura de sisa, en el hombro correspondiente tejer las 4 vueltas de elastico, el otro tejerlo jersey. Cerrar los 13 puntos de cada hombro.

Mangas: En la misma aguja, 3 1/2, poner 40 puntos y hacer las 8 vueltas en elastico marron, pasar a celeste y punto jersey, aumentando 1 punto de cada lado cada 6 vueltas 4 veces. Completar 17 cm y cerrar flojo.

Armado: Coser un hombro y con agujas numero 3 (para que quede un poquito mas ajustado) levantar los puntos (yo me ayudo con una aguja de crochet) y tejer 4 vueltas en elastico 1 y 1. Cerrar.
Coser los lados del pullover, pegar las mangas y en las partes que estan tejidas en elastico abrir 3 ojales y pegar 3 botones pastillitas o los que quieran. Este modelito es abrochado en el hombro para poder poner y sacar facil.

martes, julio 18, 2006

Serena

Aca esta la perrita mas bonita de Necochea!!!! jjajajaja,no es divina????

Macho va a gritar la partera!!!

Acá estoy despues de tanto tiempo, la verdad es que estuve tejiendo muchisimo, vere si hoy subo las fotos y las explicaciones.
La fotito de arriba es de la ultima ecografia que nos hicimos.
Un varoncito vamos a tener y se va a llamar Gael.
La eco esta vista de arriba, y se ve bien clarita la cabeza, las piernitas y el sexo tambien, que viene a ser esa cosa prominente que se ve a simple vista,jajaja.
Espero que todas esten bien.
He vuelto!!!!! jajajaj