jueves, enero 11, 2007

Grande Gra!!!





Creo que en algun post hable de mi hermana Gra, pero para refrescarles la memoria les cuento que es mi hermana mayor,la primer hija de mi papa, pero de un matrimonio anterior, media hermana? noooo, como es tener solo medio hermano? uno lo quiere a la mitad? o se pelea la mitad que con un hermano de verdad? Para mi es mi hermana, y mas que eso, mi segunda mama, es la que me aconseja o me da truquitos, la que me ense?a recetas de cocina y teje a mi par.
Una mujer grandota que no tiene nada pero nada de maldad, es mas, fin de a?o en lugar de pasarlo con su familia lo paso en un hogar de ancianos con los viejitos, asi que imaginen la bondad de esta mujer.
Mientras escribo la miro tejer mi bolerito en la mesa de la cocina, ya perdi la cuenta de la cantidad de mamaderas que le dio a Gael para reemplazarme.
O le cambia los pa?ales, y le canta y le habla y el gordo pipón ya queda loco cuando la escucha.
Lástima que se va la semana que viene y andá a saber cuando la vuelvo a ver...porque es bien sabido que todo lo bueno...dura poco no?

4 Dijeron de mi...:

Anónimo dijo...

?Tenemos el mismo termo! Ya sé que es una tontería comentarte ésto, pero acá en Espa?a, a veces cualquier cosa es una alegría al recordar que estamos "conectados".

Tu hijo cada vez está más lindo, che :-)

m dijo...

Que lindo una hermana! Disfrutá de la compa?ía! Me alegro que estén muy bien!!

Anónimo dijo...

que lindo está el gordo, Delfi!!!!
Y esa tía tiene una cara de babosa.. disfrutá a esa hermana, aunque sea poco el tiempo que dure la visita.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

es un hermosorrrrr! que leeemdo baby! esta hermoso!!! un abrazo para todos!