miércoles, enero 10, 2007

Llego el canguroooooooooooooooooo




Sabri de proyectos artesanal me mando un cangurito tejido por ella para Gael.
Es enorme al lado de mi gordo, pero ya ocupa su lugarcito en la cuna.
Muchas gracias Sabri!!!! Y mi encomienda ya salio para alla tambien con el reno de Nayla y otras cositas.
Ando medio desaparecida del blog, pero estas ultimas semanas fueron algo complicadas, primero porque Gael no dejaba de llorar, nada lo calmaba y despues porque en el Registro Civil no me lo querian anotar porque el nombre no figura en la base de datos del Registro de Provincia, asi que a pesar del ataque de nervios, hoy logre anotarlo, asi que cualquier persona que sea de provincia y quiera ponerle ese nombre, ya puede hacerlo, jjajajaja.
La buena noticia, para mi por lo menos, es que el lunes bien tempranito llego mi hermana Gra, que entre nos, es mi hermana preferida, y se la pasa tejiendo como yo, ya le compre lana color rosa chicle (que me encanta) y la puse a tejerme un bolerito al crochet, ya sentia que Yo era la unica mujer sin un bolero en la Argentina, jajajajaja, pero por fin voy a tener el mio!!!!.
Gael anda mas tranquilo estos dias, es increible verlo crecer tan rapido, ahora es puro cachetes, y ya toma lolas y ademas una regia mamadera de 120, terrible, este si sigue asi a los tres meses me pide que le tire una pata de pollo o algo para morder, jajajajaja.
Mi hermana se vino con un monton de regalitos, me hizo un saco Verdeeeeee, como a mi me gusta hermoso, un camino de mesa con calas bordadas (otra de mis debilidades, las calassssss) y mi sobrina Paula (la hija de ella) hasta me mando una sabanita toda bordada con sus manos para Gael, que obviamente hoy le hizo pis encima, apenas estrenada, jajajaja y la mantilla en el punto que mas me gusta de todos, el punto Jazmin, despues mientras tomamos mate les saco fotos a todo y se los muestro.
Y no podia faltar....Gracias Marian por bancarme y aconsejarme, sobre todo por escucharme el otro dia hablar tanto de lo mismo (vos me entendes).
Y Gracias Marcela desde Chile, que me mando una presentacion para el primer mes de Gael y siempre esta atenta a links que puedan ser utiles.
Y Mariana....te comento que tu pagina me la siguen recomendando, pero yo ya me la se de memoria, jajajaja, me muero de la risa con las ocurrencias de tu hijo para los mu?ecos y las mochilas.
Gracias a todas por estar!!!!

4 Dijeron de mi...:

Verrito dijo...

Hola! que lindo se ve Gael junto a su canguro! asía que no existía el nombre para la provincia, bien pr Gael que es el primero. Me alegro que tengas visitas y que tu gordis esté mas tranquilito, pásalo super con tu hermana.

:**

Sabrina dijo...

Que lindo que estes tan bien acompa?ada!!! Que lindas que son las hermanas..

Que lío lo del nombre! Vos sabes que acá ya no te hacen problema por los nombres que no existen, pense que era algo general ya.

Y no sos la única mujer en la Argentina que no tiene bolero, yo soy la otra jajajaja!!!

Espero la foto del punto jazmin ya que tengo que hacer un saquito corto que me encargaron en ese punto y a pesar de que me lo explicaron aún nunca lo teji y me encantaría verlo.

Que lindo un saco tejido a mano!!! Yo quiero!!!

Besos a ese gordo hermooosoooooo!!!!

Rida dijo...

Me encanta el canguro. Y sí que es grande, yo pensé que estos animalitos eran algo más discretos. El nene monísimo. Besitos. Mabel.

m dijo...

Divinos...mu?equito y sobre todo...nene!!!!!!!!