miércoles, marzo 28, 2007

Mi primer comida...

Esto es para todas las que siguen el crecimiento de Gael junto conmigo...su primer logro importante de tantos otros que vendran.
Hoy fue la visita mensual al pediatra...que lo encontro hiper sanito, un kilo aumento el pipon, asi que nos despedimos de la leche de formula y bienvenida la leche comun y otras cositas, como yogurt, papilla, frutas...
Asi que me fui al almacen y le pedi al almacenero "por favor, un yogurt entero de vainilla" con la cara de la mama mas babosa del mundo, jajaja, seguro que el tipo se habra quedado pensando..."esta mina es una loca...se alegra por un yogurt"...alla el, porque yo sali hiper feliz del local con el yogurt y mi gordo en el cochecito.
Recien probamos el primer yogurt, yo un tanto con miedo, pensaba, este se come una cucharada y le da asco seguro (eso es porque yo odio el yogurt de vainilla) pero el muy vivo se comio el pote enterito enterito enterito, no lo chupo porque no sabe chupar que sino...
Mañana probaremos su primer papilla y ya les contare si gusto o no...
Estoy mas que feliz .....se nota no?

16 Dijeron de mi...:

Ana dijo...

Delfi, aquí no nos dejan pasar a la leche común hasta los 12 meses, y al yogur más o menos a los 6 o 7 meses y tienen que ser especiales para bebés. Respecto a las papillas a partir del cuarto mes se empieza con una cucharada incorporada al biberón de cereales sin gluten (el sin gluten dura hasta los 9 meses), hasta que se va adaptando y pasamos ya a la papilla con cuchara y a las verduras. Gael está cada día más bonito.

Marina dijo...

Me muerooooo
Esa cara toda enchastrada y lso cachetes inflados por el yogur!
Divino

m a dijo...

miralo al chiquitín, ya come, y pensar que yo empecé a leerte cuando estaba en la panza... besos

Carl@ dijo...

Que divina esa imagen!!!
Esta cada dia mas grande, que cuando querramos darnos cuenta ya tiene su propio blog.
Te felicito!!!

Isa dijo...

Cuántas diferencias hay en estos temas entre tu país y el mío! Y ya no te cuento con Alemania, la hija de mi amiga que nació en agosto lleva sólo un mes con fruta (hasta entonces sólo leche) y le hicieron probar durante una semana entera cada una de las piezas para ver si le daba alergia o algo.
Yo flipo! Me dejas anonadada con que Gael pueda comer de todo lo que cuentas!
Por cierto, está preciosísísísímo!

Anónimo dijo...

Es parecido a vos Delfina el Gordo!muy expresivo con los ojos. Hermoso. Verónica

Unknown dijo...

Que gordo mas rico, y con esa cara llena de yogurt mas,
A Dumuzi le daba a los tres meses jugos de fruta, y el de todos los días era de naranja con zanahoria, ojala ahora se lo pudiera dar, si me ve haciéndolo a lo mejor me tira el biberón en la cabeza, jaja.
saludos.
pd:los cuadritos a mas tardar salen el lunes.

Archange Gardien dijo...

Felicidades por tu hermodo bebe, que aun siendo de tan pocos meses, esta enorme y feliz, al igual qe los orgullosos papis, así que adelante y a disfrutar del guapo Gael.
P.S. Soy una visita regular, me gusta leer todo lo que pones, incluso he seguido a Gael desde que lo esperabas. Felicitaciones nuevamente por todo.

Ju dijo...

Delfina:
Llegue a tu blog no se como... pero me encanto!!!! yo tambien soy mamá de dos bebes, uno de 2 años y el otro de 1! me fascina lo que haces, solo que como vos bien comprobaste, los chicos no me dejan tiempo, pero bien pueda tengo muchos proyectos en mente.
Te mando besos a vos y tu flia.

Anónimo dijo...

Uno no sabe que despierta en los otros cuando cuenta su vida , me gusto desde que conoci tu blog leerlo y no pude evitar encariñarme , por eso busque tu mails y me agregue para conversar de vez en cuando . Debemos ser consiente de lo hacemos y generamos, no pude comunicarme contigo queria mandarte un regalito, pero bueno!no te encontre mas en linea?!..Igual tenes una hermosa vida , con mucho respeto y aprecio. Veronica

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que postas en tu blog , eres transparente ,adoro gente asi que habla todo lo que siente lisa y llanamente .Gael cada dia mas rico!! muitos beijinhos a todos .Elena

Anónimo dijo...

hola delfina, Gael se ve precioso y saludable! aprovecha a darle comida variada, despues se vuelven selectivos los guachitos(tengo 2 hijas se de lo q hablo)Buena suerte y me alegro que ya estes mejor.La vida nos quita por un lado y nos recompensa por otros.Tu bebé es un regalo maravilloso.
besos sureños.
Sam

Natalia dijo...

Te cuento que llegue por casualidad a tu blog y me encantó y Gael precioso...
Besotes!!
Nati

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Bienvenidos sean los cambios y la evolución natural,ya verás que en los pañales también se nota.cariños Pauly.

Marian dijo...

ya te dije: "no podesssss haberle sacado eeeeesa foto!!!"
jaaaaa

besote

Marina dijo...

Delfi, hace un tiempo posteaste unos sonajeros en crochet con cabezas de ositos, queria saber que les ponés adentro (es un aro que ya viene con los cascabeles, o como lo haces?)