jueves, abril 05, 2007

El gordo y el dindon







Estas son las ultimas fotitos de Gael, ahora sus abuelos le regalaron el tan famoso Dindon o jumper saltarin, y anda chocho con la cosa, y Sere ni les cuento que lo tiene a su alcance todo el tiempo.
Con la comida vamos re bien, le gusto todo lo que le dio el pediatra, pero mas que nada el yogurt de vainilla y la manzana rallada, eso si, se come dos al hilo porque una no le alcanza, jajaja.
Anda de bastante mal humor el pipon, primero porque esta cortando los dientes y segundo porque quiere estar sentado derechito, y no entiende que todavia no puede, asi que es una lucha, yo lo siento con almohadones en el corralito y el guachito se agarra del encordado y empieza a hacer fuerza para incorporarse, y ya sabemos como termina eso, tirado en el piso del corralito todo doblado, jajaj, y mas enojado que antes, asi que asi son nuestros dias ahora. En este momento esta hablando con una de sus manos, eso lo hace casi todo el tiempo, lease, todo el tiempo que la tiene fuera de la boca, jajja, ama meterse toda la mano, y descubrio como hacer burbujitas tambien con la saliva, asi que a las que todavia no le toco la divina experiencia de dar de comer zapallo entre burbujas...no saben lo que les espera...todo se manchaaaaaaaa, jjajajaja.
Yo ando bien, me tuvieron que sacar una muela y ando dolorida, pero es tannnnn lindo mi dentista que esta perdonado, jajajajaj.
Besos a todas y hasta la proxima!!!!!

5 Dijeron de mi...:

Marian dijo...

jaaaaaaa
Gael está enormeeeeeeee!!!!

Mañana te muestro ala gordita en el jumper saltarin,
jaaaaaaaaaaaaa

no sabes lo q es...

Unknown dijo...

no habia visto estas fotos tu bebe esta hermoso o como dice dumuzi nindo-monito(lindo-bonito)
la semana pasada te envie los cuadritos, pero se me fue mandarla certificada, esperemos que llegue porque te mande un pajaro dormilon, y los cuadritos,
esperemos hasta la proxima semana avre si te llegan.
saludos.
marcela.

Araña Patagonica dijo...

Está divino ese gordito.
Esa hamaquita está bárbara. Mi Matu la usó un buen tiempo y se entretenía bastante..
Besos Delfi

Ana dijo...

Tienes que andar como loca, este bebé está para comeserlo enterito y muy despierto para los poquitos meses que tiene. A mi Laura le ha costado mucho trabajo pasar al biberón y ha puesto muy poquito peso durante el mes de marzo. Ahora parece uqe lo lleva mejor.
Un abrazo

Eliana dijo...

Está igual a vos! Está precioso, mandale un beso con ruido!

Un saludo para vos también!