domingo, abril 29, 2007

Volviiiiii!!!!!!!

Tomando mema de agua en mi sillita hoy a la mañana

El almohadon se lo hice con restos de un pantalon de jean y los pececitos son en medio punto y aplicados despues.

Las famosas estrellas que mas abajo son estrellitas de mar, super faciles,despues subo la explicacion


El cubo se lo hice en dos telas con el molde que me dio Hebe, y la pelota es un invento al crochet, jajaja

El Osaru Amizu, el monito japones, fue el ultimo amigurumi que probe y como me gusto mucho en lugar de darselo a Gael lo tengo de adorno arriba de la tele.

Esta pelota ya la habia visto en otro blog, creo que en el de Solo Crochet, no me acuerdo, todavia no la termine, me faltan dos partecitas nomas, veremos si me pongo las pilas

Sere en la ventana de la casa de la abuela de Sebas

Aca le estaba tejiendo la decimo cuarta bufanda a mi hermano, todos los años le tejo la misma bufanda que dias despues va a a perder en el subte....

Presentacion de Hebe en el mundo blogero, me dijo, "No subas esta foto" jajaja, obvio, aca esta!!! jajaja, no te enojes Hebe



Donde estoyyyyy????????


He vuelto, no se si para siempre o es momentaneo, jajajajaj, pero aca estoy, con algunas fotitos de Gael, que cada dia esta mas enorme y yo mas babosa. Todo el tiempo descubro algo nuevo, algo que hasta ayer no hacia, y ahora le sale de lo mas facil, sentarse es algo que casi domina por completo, se rie a morir cuando la descubre a Sere pasando cerca del jumper, ama el yogurt, odia con todas sus fuerzas el pure de zapallo pero le encanta el de papa con pollo, con la batata tampoco nos fue tan bien, jajaja, es medio exquisito este niñito.
Le compramos la sillita de comer y esta chocho, confieso que tenia miedo que no se quedara, pero se la re banca.
Tambien mi vuelta por estos pagos se debe a Hebe, la niñera de Gael.
Con Sebas estamos re felices, encontramos una chica super dulce y cariñosa y ama las manualidades como yo, desde el primer dia pegamos onda y Gael la adora, es mas, los viernes a la noche dejamos al gordo con Sebas y nos vamos a tomar cafe a algun barcito.
Ella le hace baberos, el bolsillero para el corralito, lo cuida muchisimo y estamos re felices con ella.

17 Dijeron de mi...:

Mariana dijo...

Cuántas novedades!!! El gordo está divinooo!! No me quiero poner densa...pero...¡¡¡avisame cuando te lleguen mis cuadraditos!!! Besitos!

ROXI dijo...

DELFINA..!!QUE ALEGRIA VER QUE HAS VUELTO..!! YA ME EXTRÑABA QUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PUBLICABAS NADA...EL PIPON ESTA GUAPISIMO... SE TE HA EXTRAÑADO.. TODO BELLO LO QUE HAS HECHO..!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

que lindas cosas tines de vuelata esas estrelliatas si que las espero con ansia se ven remonas!
un saludoye a tu bebe que estalindisimo y siempre que paso por tu blog me acuerdo de mis sobrinitos
saludos y cuidate muchoo ! te extrañe!

Anónimo dijo...

Hola por fin ya se me hacia raro que no escribieras ya me empezaba a preocupar, en serio.
Tu bebe esta hermoso, y super grande, que linda te que do la pelota, yo la quería hacer pero estoy re floja, me volví una adicta a internet.
Saludos y besos.
Marcela.
Pd:ojala te lleguen pronto los cuadritos.

SOLO CROCHET dijo...

tanto tiempo!!!!
que hermoso esta ese gordito
felicitaciones

Alin dijo...

Delfinaaaaaaaaaaaa...te mande un mail que nunca me contestaste...te habra llegado???...bueno...soy Alina...la mama de Tsunami que te pedigüeñaba algunos patrones...tu nene cada dia mas bello...ya se queda en la sillita!!..la mia ni ahi..y con el zapallo tampoco hay onda por aca.Bueno, te dejo saludos.

Ana dijo...

Hola a los tres, se eos extrañaba bastante. Me alegro que todo esté bien. Gael sigue igual, PRECIOSO

Marina dijo...

Soy yo, o es IGUAL a vos?
Me encanta Gael, siempre se lo muestro a mi novio, y nos morimos de ternura (no veo la hora de tener uno: ayer dormida le pedi que queria tomar "el biberon(?) re loca!!)

Anónimo dijo...

Muy lindo todo, y los cuadraditos para las encuadradas?

Tia Glória dijo...

que lindo bebé, e que sortudo tem uns brinquedos e bolas lindissimos

Unknown dijo...

volvi a pasar y me encanta ese pelo que tiene, me recuerda a superman.
besitos.
marcela.

Anónimo dijo...

Debe ser fantástico tener juguetes nuevos todos los dias ! Gael tiene suerte de tener una mama taaaannn creativa , tan lindo el , beijinhos a todos ELENA .

Anónimo dijo...

hola delfina! kede maravillada con tu blog :D tu bb esta precioso! haces linduras con el crochet , yo recien empiezo y descubri el mundo de los muñecos en crochet viste el blog de sabrina tambien hace linduras!
quisiera saber las explicaciones de los osos , del hipopotamo y del gusano sherman de los backyadigans a mis sobrinos lo adoran por favor quisiera saber como hacerlos es que se acerca el cumple de uno de ellos y quiero sorprenderlo :D con lols muñecos :D

muchas gracias!!

Nanet (una amiga de Perú)

mi correo es janet_z20@yahoo.es

María José dijo...

Top el almohadón, te admiro mucho porque haces cosas muy lindas, y más encima cuidando a tu gordo precioso, no sé como alcanzas a hacer tantas cosas.
Te felicito de verdad!

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Me encanto tu cojín con los peces y todos lo adornos y juguetes,sobretodo las estrellas.todo perfecto para un enano perfecto,esta precioso gael ,cariños pauly.

Sabrina dijo...

Hola!!! Que hermoso esta ese gordo!! Que bueno que tenga niñera y que puedas salir a tomar algo con ella. Hermoso todo! Tengo unas ganas de hacer esa pelota, pero no se me habia ocurrido ponerla sobre otra de verdad qye buena idea!! Te mando un beso!!

Carmen Eva dijo...

hola de otro lado llegue aqui....esa pelota de se la hice a mi hija cuando cumplio un año, es muy linda, aun da vueltas por mi casa....saludos

Carmen