sábado, julio 14, 2007

En lo que ando...

Sebas me regalo este libro, y mi hermano me compro el arte de tejer crochet y el arte de tejer niños, pero me los trae para mi cumple el mes que viene.

Esto es una cartera, el patron es muy facil y queda hermosa, lo que no me esta cerrando es el tamaño final, cuando lo solucione pongo la foto de lo que me quedo a mi y lo que deberia haber quedado en realidad.

Creo que este patron esta en el blog de Gise, ella lo hizo en chenille que seguro da un tamaño ideal, yo la probe en cashmillon, que es casi la unica lana que da vueltas por mi casa, y no queda tan mal, esta bueno para ponerse en el verano, solo para abrigar el cuello...jajaja.

3 Dijeron de mi...:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Delfina la verdad me encanta lo que haces!! jejeje voy a ver si puedo hacer la frutilla y si la hago subo fotos a mi blog cuando quieras pasate lo tube un poco abandonado pero ya he vuelto ahhh y fijate si me podes ayudar con una consulta que hice en el ultimo posteo. besos

Carmen dijo...

Este patrón creo que lo he visto para hacer un marcapáginas, y quedaba muy chulo.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola!! jeje gracias por el crédito jaja y si es la bufanda de mi blog queda muy abrigadora y requete bonita.. tengo un patron parecido y como dijo Carmen en el comentarios anterior es tambien l ode un marcapáginas eso ya depende de el estambre...
te sigo visitando viendo crecer a tu bebe Gael que cada vez esta mas lindo