sábado, julio 28, 2007

Semana provechosaaaaaaaa

Gracias a un patron de Roxy Craft que tenia archivado pude tejer a Ramona Peep


Sabri volvio al mundo blogueril, y dejo un link para tejer un dragoncito, y obviamente lo intente, le cambie un poco los ojos, le puse mas espinas o lo que sean esas cosas.., es para Fiamma, la hija de Marian

Familia de osos




El bicho rojo no sabemos bien que es, yo lo copie de un monito, pero Sebas dice que es un teletubie no reconocido....


SSSSSSShhhhhhh.....no levanten la perdiz, esta semana fue la mejor que tuvo Gael desde que nacio, casi ni lloro, y eso que los dientes lo tienen mal, fue del corralito al jumper, del jumper a la sillita, y asi sucesivamente, pero casi no lo tuve a upa, asi que puedo decir que fue la semana mas provechosa que tuve en estos siete meses y pico. Mi familia viene para mi cumple, lease, mi hermano con la señora, mi papa con la novia y mi hermana preferida, Gra, asi que estoy haciendo unos regalitos para darles, si, ya se que es MI cumple, pero a mi me encanta regalar cosas, asi que estuve tejiendo unos ositos re chiquitos para hacer unos llaveros, y tambien la muñeca Ramona Peep como ya habia comentado.
Hoy se conecta mi hermano un ratito y le digo: "Ya termine con todos los regalitos" y me salio con que si no era mucha molestia si no le tejia unos escarpines de adulto, para andar con las medias en la casa, "como esos escarpines que tejia mama..." ahi me mato, yo tambien me acuerdo, pero la diferencia es que mi hermano tenia unos 4 años cuando los usaba, y no ahora que calza 43, asi que bue, me las estoy ingeniando, obviamente tambien me pidio un par para Mercedes, jajaja, si sale alguno antes de esa fecha es medio milagroso.
Despues subo las fotos de los ositos que faltan (no les saque porque todavia no tenian los ojitos) y la explicacion.
Hoy encontre un merceria que estaba liquidando.....me compre muchas cositas chiquitas....amo esos botones para bebes que vienen con formita de animales, despues muestro.

6 Dijeron de mi...:

Sabrina dijo...

Soy una fanatica de Ramona Peep me encanta!!! Nunca supe como comprar un patron, por eso no la teji, pero fue uno de los amigurumis que mas me gusto cuando empece a verlos en la web.

Me encantaron todos tus muñecos!! El teletubi esta excelente.

Cuando cumplis añitos??

Besos!
Sabry

Marian dijo...

El dragon está perfecto, esos ojosss que buenosss!

Cómo hiciste para tejer esos osos tan chiquititos?

Opino como Sebas del teletubbie,jaaa

SSSShhhhhhhhhhhhhh!!!!Gael está ocupado, no molestarrrrr, shhhhh!!! wiiiiiiiiiii!!!!!

Bordale unas rococo rosadas a los escarpines de tu hermano, jeeee

besosssssssssssssss

Brisa de Amor dijo...

Hola delfina!

que manera de producir!!! madre mía...Estan preciosos todos!!!
Te felicito!

Paula460 dijo...

que gusto verte tan animada y productiva, que las cosas vayan tan lindas con Gael!!!
me enamore de tus ultimas producciones, especialmente de tu Ramona Peep. El patron que mencionas, esta en algun web?

Celes :) dijo...

Hola! Te felicito por todo lo q estuviste trabajando, te quedo todo muy lindo.
Quisiera saber si tenés alguna novedad de la caja de cuadrados que mandaste, ya q a mí nunca me llegó nada, no sé si tu papá estuvo por el canal y no me encontró o qué puede haber pasado (quizás no volvió de Misiones todavía?)
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola!!!
me encantaron los ositos ke hicistey sobretodo el ke le hiciste a tu hijo, yo tambien tengo un hijo tiene 8 mese y medio
y quiero tejerle uno de esos el unico problema es ke soy principiante asi e si me mandaras el patron y unos consejos seria espectacular.

te lo agradeceria un monton!!!

mi correo es pepita_one@hotmail.com

O si alguien me puede ayudar porfis!!!!


xauu
Leslie