jueves, noviembre 01, 2007

Rusty




Les presento a Rusty,que anda necesitando un corte de pelo urgente














10 Dijeron de mi...:

Lupita dijo...

Me encantan todos tus muñequitos que haces, esté está genial.
Te felicito, yo no sé tejer casi nada, como que me inclino más a la costura, no sabes como me gustaría aprender, es una lástima que estes tan lejos.
Abrazos desde México.

Paula dijo...

Aaaaaay, que envidia de jardín! Es hermoso hermoso hermoso. ¿Lo disfrutas mucho, verdad? No puede ser de otra manera. No sé el nombre de la flor, pero ¿qué importa? Es bellísima.

Unknown dijo...

Hola esa flor por aqui se la llama AGUILEÑA, estate atenta porque produce unas bainas que contienen simientes.
saludos

MARIELA dijo...

Hola Delfi!! cuanta actividad, no pase dos días y me encuentro con un montón de cosas!! que bueno que hayas vuelto con todo y lo que más me gusta es ver fotos de Gael, es que tu bebé está precioso!! aparte te digo que es muy fotogenico, sale barbaro en las fotos aunque tenga los pelos parados y el babero lleno de comida!!!!jaja es todo un galán!!:D
me reí con lo de la calesita a los mios tampoco les gustó la primera vez que subieron, a la mitad de la vuelta lloraban a los gritos para que los bajara.
me encantan los angelitos que hiciste y rusty está genial!!
y como dice Paula que envidia el jardín!! que lindo que tengas una casa con mucho verde, Gael la va a disfrutar un montón!!
Bueno y ahora te dejo porque este comentario ya parece un post de tan largo!!jaja

Besitos para vos y Gael!!

Cecilia dijo...

Delfi, ese Rusty está divino! no le cortes nada el pelo, le queda bien ese peinado.
Tu jardín... yo también te lo envidio... mis pobres plantitas, están ahora bajo la nieve... muy loco...
Y me mataron esos papá y mamá noel del otro post! si los hacés los quiero ver!!!
Un beso. Tu gordo es divino!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

que alegría volver aqui y ver que etas de vuelta y con muchas ganas , erpeo que este tiempo en stand bye te haya servido y a nosotras nos haya servido para desear tu llegada jeje..
creeme te extrañaba mucho y en un 2 por tres abriste de nuevo el changarrito, el bebe ya maás grande y como no? ya con casi 11 meses, es fabuloso!
miles de saludos y te sigo visitando

Mariana dijo...

Que lindo jardín tenés!!
Y su habitante Rusti está buenísimo!!!!

Silvia dijo...

Tus flores son hermosas! Gael está cada día más lindo! Y Rusty me encanta! Lograste que el rostro quedara perfecto!
Besotes.

MAMININOTAS dijo...

saludos:
como bien te han dicho esa flor hace unas bainas llenas de semillas que se dispersaran por el jardin invadiendolo todo. hay de diferentes colores son muy bonitas todas y que yo sepa se llaman AQUILEAS.
lindo el blog me di un paseo y me gusto mucho
hasta pronto.

Abi dijo...

hola delfina - llegué hasta vos x la Sabri - estoy recorriendo tu blog y veo que aparte del crochet te gustan las plantas!!!
a mi tambien
El azul es mi color preferido asi que conozco las lobelias porque son una de las pocas "azules" que hay - mas o menos xque son un poquito violetas algunas. Las hortencias azules (hay que hecharles un producto para que adquieran ese color si es que la tierra no tiene suficiente hierro ...) me encantan pero no he tenido suerte porque me las mata la helada del invierno - pero tengo una enredadera de lo mas bonita con flores azul - celeste lavanda ... que me compensa la frustracion
Tengo un patio grande con arboles y plantas para que mis chicos jueguen
Gael es un hermoso nombre (igual que tu bb) - yo ya lo habia pensado para el tercero : Justo Gael - pero no sé si llegará o no ... veremos que pasa este año. Por ahora tengo sólo dos - yo querria tener 4 o 5...
Mis hijos se llaman Simon Dariel y Leon de la Cruz - no te mentì que me gustan los nombres digamos no raros pero sí poco oidos ... viste ?
bueno sigo mirando tu blog - te dejo un cariño y nos mantenemos en contacto
saludos
abi - la rinconera www.tejedoracompulsiva.blogspot.com