domingo, abril 29, 2007

Volviiiiii!!!!!!!

Tomando mema de agua en mi sillita hoy a la mañana

El almohadon se lo hice con restos de un pantalon de jean y los pececitos son en medio punto y aplicados despues.

Las famosas estrellas que mas abajo son estrellitas de mar, super faciles,despues subo la explicacion


El cubo se lo hice en dos telas con el molde que me dio Hebe, y la pelota es un invento al crochet, jajaja

El Osaru Amizu, el monito japones, fue el ultimo amigurumi que probe y como me gusto mucho en lugar de darselo a Gael lo tengo de adorno arriba de la tele.

Esta pelota ya la habia visto en otro blog, creo que en el de Solo Crochet, no me acuerdo, todavia no la termine, me faltan dos partecitas nomas, veremos si me pongo las pilas

Sere en la ventana de la casa de la abuela de Sebas

Aca le estaba tejiendo la decimo cuarta bufanda a mi hermano, todos los años le tejo la misma bufanda que dias despues va a a perder en el subte....

Presentacion de Hebe en el mundo blogero, me dijo, "No subas esta foto" jajaja, obvio, aca esta!!! jajaja, no te enojes Hebe



Donde estoyyyyy????????


He vuelto, no se si para siempre o es momentaneo, jajajajaj, pero aca estoy, con algunas fotitos de Gael, que cada dia esta mas enorme y yo mas babosa. Todo el tiempo descubro algo nuevo, algo que hasta ayer no hacia, y ahora le sale de lo mas facil, sentarse es algo que casi domina por completo, se rie a morir cuando la descubre a Sere pasando cerca del jumper, ama el yogurt, odia con todas sus fuerzas el pure de zapallo pero le encanta el de papa con pollo, con la batata tampoco nos fue tan bien, jajaja, es medio exquisito este niñito.
Le compramos la sillita de comer y esta chocho, confieso que tenia miedo que no se quedara, pero se la re banca.
Tambien mi vuelta por estos pagos se debe a Hebe, la niñera de Gael.
Con Sebas estamos re felices, encontramos una chica super dulce y cariñosa y ama las manualidades como yo, desde el primer dia pegamos onda y Gael la adora, es mas, los viernes a la noche dejamos al gordo con Sebas y nos vamos a tomar cafe a algun barcito.
Ella le hace baberos, el bolsillero para el corralito, lo cuida muchisimo y estamos re felices con ella.

jueves, abril 05, 2007

El gordo y el dindon







Estas son las ultimas fotitos de Gael, ahora sus abuelos le regalaron el tan famoso Dindon o jumper saltarin, y anda chocho con la cosa, y Sere ni les cuento que lo tiene a su alcance todo el tiempo.
Con la comida vamos re bien, le gusto todo lo que le dio el pediatra, pero mas que nada el yogurt de vainilla y la manzana rallada, eso si, se come dos al hilo porque una no le alcanza, jajaja.
Anda de bastante mal humor el pipon, primero porque esta cortando los dientes y segundo porque quiere estar sentado derechito, y no entiende que todavia no puede, asi que es una lucha, yo lo siento con almohadones en el corralito y el guachito se agarra del encordado y empieza a hacer fuerza para incorporarse, y ya sabemos como termina eso, tirado en el piso del corralito todo doblado, jajaj, y mas enojado que antes, asi que asi son nuestros dias ahora. En este momento esta hablando con una de sus manos, eso lo hace casi todo el tiempo, lease, todo el tiempo que la tiene fuera de la boca, jajja, ama meterse toda la mano, y descubrio como hacer burbujitas tambien con la saliva, asi que a las que todavia no le toco la divina experiencia de dar de comer zapallo entre burbujas...no saben lo que les espera...todo se manchaaaaaaaa, jjajajaja.
Yo ando bien, me tuvieron que sacar una muela y ando dolorida, pero es tannnnn lindo mi dentista que esta perdonado, jajajajaj.
Besos a todas y hasta la proxima!!!!!