jueves, mayo 24, 2007

Mi super pipon!!!


Sonriendo, simpre sonriendo, obvio, cuando no esta llorando, siempre llorando, jajaja, aunque ahora llora un poco menos por suerte, y se vuelve loco con Sere, la quiere agarrar todo el tiempo, ya manotea todas las cosas, tiene una fascinacion por el teclado de la compu (todos los dias lo saluda al papa dandole manotazos a las teclas, jfssfjruireuroiudfoijsusurir, que seguro debe ser algo asi como papa, te quiero mucho, anda a saber,jeje) y por el termo del mate, es de esos de aluminio plateaditos viste? Vamos logrando que de a poco pase mas tiempo en el corralito y en el dindon, pero todavia pide mucha pero mucha upa.
Hace poquito se descubrio los pies, antes no podia por el tremendo rollo que tiene en la panza, pero de a poco se vuelve mas elastico y flexible.
Juega muchisimo con sus chiches, mas que nada con una pelota inflable, de esas para la pile, pero se pincho y no podemos conseguir otra, asi que ahora se las va a tener que arreglar como pueda.
Con la comida vamos bien, el pure de papa con pollo picado es lo que mas le gusta de todo, aunque no le hace asco a casi nada en realidad, muere por el pollito, por la carne, por el bifecito de higado, pure de zanahoria, galletitas, queso cremoso, postrecito casero, yogurt, papilla de frutas, o sea, lo que venga, y cuando no tiene comida, viene bien la mano, el babero, un conejo sonajero, una bolsa del super...la oreja de Sere!!!!
Dentro de unos dias vamos al pediatra de nuevo y nos toca la vacuna del sexto mes.
Por suerte (y toco madera, o sea toco mi cabeza, jajaj) nunca se enfermo, aca la estufa al maximo todo el dia, eso si, con el truquito que me dio mi suegra, una latita con agua arriba, para que humidifique un poco el ambiente.
Yo estoy bien, un poco mas loca tal vez, ya termine todos los cuadraditos que tenia adeudados, los de Sole, los de Celes, los de Belen y los de Cris tambien, y empece con los regalitos de Navidad, mejor ser precavida, hasta le teji el regalo de su primer añito a Gael, un sapo enorme, despues subo la foto y el patron, porque la verdad esta buenisimo el bicho y estoy bajando a dos manos revistas de crochet, despues paso algunos links.
Aunque le deje un comentario en su blog, igual quiero dejarlo aca, Sabri, te felicito de todo corazon por el logro de la revista!!!! Como te dije, te mereces eso y mucho mas.
Y otro mensajito, esta vez para la correntina...donde andas che???? Demasiado laburo? no te veo mas por el msn y cuando entras nos desencontramos, a ver si coincidimos y me contas de la colo Fiamma.
Ahora si, me voy a dormir porque no doy mas hoy, el niño tuvo una tarde medio jodida, o sea, la tarde jodida la tuve yo, jajajajaj.
Hasta prontito.

lunes, mayo 21, 2007

Saboreando el pollito!!!