sábado, julio 28, 2007

Semana provechosaaaaaaaa

Gracias a un patron de Roxy Craft que tenia archivado pude tejer a Ramona Peep


Sabri volvio al mundo blogueril, y dejo un link para tejer un dragoncito, y obviamente lo intente, le cambie un poco los ojos, le puse mas espinas o lo que sean esas cosas.., es para Fiamma, la hija de Marian

Familia de osos




El bicho rojo no sabemos bien que es, yo lo copie de un monito, pero Sebas dice que es un teletubie no reconocido....


SSSSSSShhhhhhh.....no levanten la perdiz, esta semana fue la mejor que tuvo Gael desde que nacio, casi ni lloro, y eso que los dientes lo tienen mal, fue del corralito al jumper, del jumper a la sillita, y asi sucesivamente, pero casi no lo tuve a upa, asi que puedo decir que fue la semana mas provechosa que tuve en estos siete meses y pico. Mi familia viene para mi cumple, lease, mi hermano con la señora, mi papa con la novia y mi hermana preferida, Gra, asi que estoy haciendo unos regalitos para darles, si, ya se que es MI cumple, pero a mi me encanta regalar cosas, asi que estuve tejiendo unos ositos re chiquitos para hacer unos llaveros, y tambien la muñeca Ramona Peep como ya habia comentado.
Hoy se conecta mi hermano un ratito y le digo: "Ya termine con todos los regalitos" y me salio con que si no era mucha molestia si no le tejia unos escarpines de adulto, para andar con las medias en la casa, "como esos escarpines que tejia mama..." ahi me mato, yo tambien me acuerdo, pero la diferencia es que mi hermano tenia unos 4 años cuando los usaba, y no ahora que calza 43, asi que bue, me las estoy ingeniando, obviamente tambien me pidio un par para Mercedes, jajaja, si sale alguno antes de esa fecha es medio milagroso.
Despues subo las fotos de los ositos que faltan (no les saque porque todavia no tenian los ojitos) y la explicacion.
Hoy encontre un merceria que estaba liquidando.....me compre muchas cositas chiquitas....amo esos botones para bebes que vienen con formita de animales, despues muestro.

lunes, julio 16, 2007

Pequeños logros...Grandes logros


Por fin lo logro, eso que hasta ayer odiaba hacer, ahora lo hace solito, de un dia para el otro descubrio sus brazos y los usa para apoyarse boca abajo, todo un logro pipon...

Me tenes podrido con esa camara...

Upppssss.....mami, ayuda, me caiiii

Descubrimiento....las hojas secan saben a hojas nomas...



Para Marian y Adrian...me como las hojas secas del limonero

Feita la hoja de limonero...



Mi papi por fin se afeito y ameritaba una fotito...

sábado, julio 14, 2007

En lo que ando...

Sebas me regalo este libro, y mi hermano me compro el arte de tejer crochet y el arte de tejer niños, pero me los trae para mi cumple el mes que viene.

Esto es una cartera, el patron es muy facil y queda hermosa, lo que no me esta cerrando es el tamaño final, cuando lo solucione pongo la foto de lo que me quedo a mi y lo que deberia haber quedado en realidad.

Creo que este patron esta en el blog de Gise, ella lo hizo en chenille que seguro da un tamaño ideal, yo la probe en cashmillon, que es casi la unica lana que da vueltas por mi casa, y no queda tan mal, esta bueno para ponerse en el verano, solo para abrigar el cuello...jajaja.

Frutillas caseras...


La verdad no me acuerdo de donde saque el patron de las frutillas, asi que por eso pongo la explicacion. Yo las hice en cashmillon rojo y un par de agujas numero 3.
Primero hay que poner 6 puntos en la aguja y despues...
1-1aumento, 1punto derecho. (9).
2-Toda reves.
3-1aumento,2 puntos derechos (12).
4-Reves.
5-1aumento,3 puntos derecho.(15)
6-Reves.
7-1aumento,4 puntos derecho (18)
8-Reves.
9-(1aumento,2 derechos) repetir (24)
10-Reves.
11-(1aumento,3 derechos) repetir (30)
12-Con verde tejer 1 punto y con rojo 4 puntos, asi hasta el final de la vuelta.
13-Tejer con verde un punto antes y un punto despues del verde que ya teniamos.
14-Toda en verde. De aca en mas solo tejer usando el verde.
15-2 puntos juntos (disminucion) 3 derechos (24 puntos)
16-Del reves tejer: 2 puntos juntos toda la vuelta (12).
17- 2 juntos toda la vuelta.(6)
18- 2 juntos toda la vuelta. (3)
Seguir unas 3 o cuatro hileras con los 3 puntos para formar el cabito de la frutilla, rellenar y coser.

Para la hora del te...


Aca estan mis mini pastelitos, me encantaron tanto que los voy a usar de souvenir del año para el gordo, son muy faciles de tejer, el patron pueden verlo en Bla,Bla,Blahhhg y obviamente como todas mis cositas, se pueden usar de alfileteros tambien.

viernes, julio 13, 2007

Lo logramos...



Siiii, ya se sienta solitoooo....todo un logro, obviamente fueron descartadas las fotos comiendose el pasto y toooodas en las que me queria robar la camara. La mama.....felizzzz y babosa!!!