jueves, enero 10, 2008

En lo que ando ahora...


Ahora estoy forrando bolas...pero no tejidas, sino con hilo alrededor, tengo un collar de esos que me regalo Sebas el año pasado y quedan muy originales




Este sapito alegra el escritorio de mi compu desde hace mucho, pero nunca le habia sacado una foto


Ya empece con los adornitos navideños del año que viene, en este caso un pinito en fieltro adornado con canutillos cosidos, hiper simple


Un corazon de Tildas, mas miro sus revistas, mas me gusta tooodo


Fox terrier en fieltro


Mi primer alfiletero todo realizado en punto cruz, nunca habia bordado casi nada asi que me siento bastante realizada



Viscosa, una historia de amor y odio
Hace un tiempo compre tres ovillos de esos, y no los pude tejer con nada, no me gusta mucho para tejer la viscosa, pero bue, al final despues de mil años de mirar las fat bottom bag en toooodos los blogs, me decidi y me hice una, pero no segui el patron original ni los videos de Elaine de youtube, sino que todo lo hice doble y quedo grandecita como me gustan a mi las carteras, me hice un poco de lio con el forro, porque tiene mucho volumen por lo aumentos, pero revolviendo encontre una telita super delicada que alguna vez fue de una pollera de mi abuela y que mejor que tenerla cerca para verla todos los dias, todavia me falta comprar las manijas


El alfiletero en proceso...y mis frutillas, otra de mis debilidades en fieltro, se haen super rapido, yo hice 13 en un solo dia, despues subo el molde, estan todas bordadas en mostacillas transparentes, probe con las negras pero no quedan bien, ya casi lleno un frasco de los grandes....futuros llaveros????


Esta revista venia entre todas las cosas que me trajo mi papa de mi casa, recien la descubro. Para mi, que el bordado no es mi fuerte para nada, fue de una gran ayuda, debe tener como mil años la revista




Mi segunda Tilda's, la verdad que estos muñecos son super sencillos de realizar, me gustan como queda el cuerpo en fieltro y los detalles en tela, aparte, con el mismo modelo del Señor Azul se pueden hacer angeles, papa noel y demas cosas, en la ultima revista que tengo de ella, vienen unas muñecas vestidas para ir a bañarse, con la bata incluida y toda bordada que estan barbaras.
Creo que la revista se llama Tilda Hus, todas las instrucciones estan en aleman, pero mirando las imagenes uno entiende bastante.

10 Dijeron de mi...:

Chu dijo...

Primero que todo: Me encanta tu apodo! es muy lindo "Delfina" :). Me encantan los adornos que has hecho para navidad. Los corazones son de lo más hermosos! y las bolas forradas sencillamente adorables. ¿Cómo le has hecho para forrarlas tan perfectamente? algún consejo? te agrego pronto pronto a mis favoritos, eres muy creativa y fuente de inspiración, un abrazo! :)

Chu dijo...

Muchas gracias por el tip! ^_^ un abrazo

Sabrina dijo...

Delfi que producción!! Como siempre disfruto viendo todo lo que haces porque es lo que tambien me gusta a mi!! Me fascinó todo! Tambien tengo un tema pendiente con el bordado. Me pasa lo mismo con la viscosa! Quiero ver la cartera terminada!!
El sapo esta de 10 las frutillas geniales, no hacías a crochet tambien?
Besos a vos y al gordo

Sabry

Cecilia dijo...

Delfi, cuántas cosas! todo precioso!
Al igual que Sabrina, quiero ver la cartera terminada. Y los muñecos... son fáciles? te quedaron divinos, tienen unas expresiones muy delicadas.
Saludos!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola!!! que alegría ver que haces de todo en este año, jeje me vas a tener más picada que nunca mujer! yo ya quiero incursionar en el cuadrillé y creo que será algo muy sencillo como lo tuyo pero muy bonito como el tuyo, asi que manos a la obra y miles de saludos a Gael!!!

Lupita dijo...

Delfina que gusto tú visita y veo que has estado muy creativa ....me encantan tus muñequitos tejidos, hace un tiempo te mande unos revistas por correo, avisame sí las recibiste ....me gustaría que estuvieras más cerca para que me enseñaras a tejer muñequitos ....mientra tanto disfruto viendo los que tú tejes.

Besos desde México.

becka dijo...

Que monton de cosas bonitas!!!

Mariana dijo...

Qué lindas cosas están haciendo, Delfi. Y variadas!

GIMENA dijo...

Veo que no perdiste el tiempo!!!
Está todo buenísimo! Me encantó el sapo...la Fede lo vió y dijo: Pepe!!!! ( viste la canción del sapo Pepe?? A todo bicho verde de ojos grandes lo confunde con el sapo de la canción)
Me alegro que estén bien...me imagino que disfrutando de la playa, no?
Besos de las tres!

Ale dijo...

yo me pregunto vos dormis?? jajaj, la verdad que da gusto pasar por aca y ver tu manualidades!!!! SON UNA MAS LINDA QUE LA OTRA!!!

CARIÑOS
ALE