jueves, enero 17, 2008

Pensando en piñitas al crochet...


Despues de toda una mañana entera de trabajo por fin termine la cartera, no es que sea la gran cosa, solo que la costura esta muy lejos de ser mi fuerte, y mas si es tooooda a mano porque Gael le tiene miedo al ruido de la maquina de coser, pero el resultado final me gusta. No es un regalo en si, necesitaba algo donde poner el regalo.


En el frente le hice 3 flores en tela de jean, de esas que estan tannn de moda en el fieltro y una hojita bordada en punto cadeneta.


Me encanta esa telita de corazones para forros o lo que sea, la he usado en varios trabajos y ya me queda poca, pero como el regalo que va dentro es la chalina roja que esta mas abajo, me parecio que combinaban muy bien asi.
Solo le falta un llavero de amigurumi o algun broche en fieltro para completar el regalito para Merce (es la chica que esta en la foto de la cena del otro dia).


Y como me gusta compartir aca va al patron de la chalina, que la verdad me resulto de lo mas entretenida para tejer.



Piñas rojas, porque si pienso en Mer asocio enseguida con el rojo, pura pasion, pura energia es esa chica!!! Use macrame y mi tan amada aguja 0000.


El detalle de los flecos como terminacion.


Macrame blanca











Tomando licuado de banana con mama, ama las frutas en todas sus formas, menos la sandia que no le gusta nada.

3 Dijeron de mi...:

Unknown dijo...

uhh pobre manito!!!! me imagino tu preocupación... es solo un segundo y "bum" el desastre, ellos son muy rápidos.
Espero q no le moleste mucho el dolor, un besito para tu bebe.
Cariños

GIMENA dijo...

Huy....pobrecito!
Me imagino que mal te sentiste!
Yo, hace un par de días, le agarré el dedo con la puerta a la fede...no sabés el susto que me pegue porque pensé que se lo había quebrado. Por suerte no fué así, pero el susto me lo llevé igual y el cargo de conciencia no me lo saca nadie!
Besos!!! Y hermosos tus amigurumis ( como siempre!) Yo hice una mini tortuguita con macramé y una mini- mini tortuguita con hilo de bordar que me quedaron divinas. Ya subiré fotos!

Isa dijo...

Pobre Gael, lo que le debió doler!
La bolsa te ha quedado espectacular!