domingo, febrero 10, 2008

Punto Estrella



Ya todos saben de mi relacion de profundo cariño con Marian, ellos forman parte de mi familia ya...el otro dia la Abu Betty, la mama de Marian me explico via cam un punto que yo solo tenia de vista, y que me encanto, se llama punto estrella y aunque no me quedo tan prolijito como a ella, igual lo hice, es facil y crece rapido, aca lo probe en macrame blanco y aguja 0000.
Ah......y FELIZZZZZ CUMPLEEEEE ABU BETTY!!!!!!!!

9 Dijeron de mi...:

Anónimo dijo...

Hola! Ese es un punto bastante conocido. Se llama "Nudo de salomón" y es el punto que siempre aconseja, la experta, Adriana Cajues para ahorra material.
Nunca se me había ocurrido hacer una bufanda. Queda preciosa.

Guadalupe dijo...

hola,lo conozco como espuma de mar,pero el que yo hago es un poco mas complicado y tupido,pero al final es lo mismo.te quedo muy bonita felicidades.

Abi dijo...

este no es el famoso "punto loco" ?? mirando las revistas nunca me salio - un fracaso..
Asi que rinde tanto ?? habria que probar ... si lo logro te aviso, a vos te quedò barbaro.
te felicito
abi

becka dijo...

Vaya viendo los comentarios , como le han salido nombres a este punto jijiji, te quedo bien bonito, a ver si nos enseñas a las que no sabemos como se hace :-D

Saluditos

Gabriela dijo...

Hola, me encanto ese punto.
Lo que quería es si me podes pasar el patron de los escarpines a dos agujas que me encantaron y quería hacerle unos para cami.
Gracias.
Besos

Marina dijo...

Hola Delfina!!! Te escribo como si te conociera en persona pero al leer tú blog ví muchas similitudes conmigo. Aprovecho para decirte que tenes un gordo PRECIOSO y que haces unos trabajos re-lindos. Este punto en particular me encanta pero no me salió, en realidad no entendí el patrón. Y ya que estamos aprovecho para pedirte si es que lo tenés sino no hay problema el patrón de un muñeco que has bautizado como "Tasho", a mi nene le encanta todo el discovery y en particular a mí los muñecos de ese tamaño.
Perdón la extención.
Muchos besos, niña!!!

Rosa dijo...

Te ha quedado muy bonita. Por cierto pasate por mi blog, tengo un regalito para tí.

Anónimo dijo...

Delfy: Holaaaaa, TE SALIO REEEE LINDAAAAAA., y me alegra más que sea para vos, usalaaaaaa. Muchas gracias por el saludo del cumple. Lo pasé HERMOSOOOOO y rodeada de mucho cariño y afecto, como el que vos me haces llegar.Eso alimenta el alma y te hace sentir MUYYYY BIENNNN.
Ese punto me encanto siempre, pero lo saque no hace mucho tiempo, es muy util para muchas manalidades.
Te dejo un BESSOOOO GGRAAANDEEE para vos y Gael y nos seguimos comunicando.
Cariños Abu Bety

Sabrina dijo...

no es el nudo salomón?? lo aprendí hace poquito y todavia no lo probe.

Te quedó re lindo y me gustó el nombre de punto estrella, se ven como estrellitas.

Besos!
Sabry