martes, mayo 13, 2008

Carteras Sorpresa o Chismosas


Aca las dos, la marron es mas chica que la rosa, pero el doble fondo ocupa mas espacio, lleva un botoncito la original para cerrar. La rosa es el doble de grande y entra cerrada en el puño de la mano. Espero les haya gustado.


Aca la rosa cerrada


Si se fijan se puede ver todavia la red en el medio.
Me parecio ideal para llevar cosas a la playa, una vez que las sacas, la plegas, la guardas y listo, no ocupa espacio, tambien para colgarla de las perchas de la ropa y guardar cositas, o bien forrarla con alguna tela livianita por dentro, lo importante es que no quede dura o pesada, por eso este punto.


La rosa desplegada, no lo parece pero es re grande la cartera.


Este es el detalle que hace que la rosa se pliegue


Aca esta desplegada

Aca se ve el doble fondo de la marron.

Hace rato le venia con ganas a estas bolsitas de red, a simple vista no llaman la atencion, pero lo que me gustaba era el termino, una cartera para guardar en la cartera, jajaja, la marron fue la segunda que probe, la primera enseguidita encontro dueña. A ver si se entiende, es una bolsita de red, para guardar lo que quieras, que se plega dentro de si misma hasta guardarse.
No ocupa nada de espacio y la encontre muy util y rapida.
La marron la encontré en un blog brasilero, pero sin la explicacion. Lo que hace que se guarde es un doble fondo tejido.
No conforme con eso, queria simplificarla aun mas, invente la rosa, no tiene doble fondo, apenas un truquito abajo para fruncir, y me gusto mucho mas el resultado.
En la proxima saco fotos asi les armo un tutorial.

11 Dijeron de mi...:

Laura dijo...

Genial lo del tutorial! porque estan retelindas, ademas superpracticas hasta para llevar dentro de la cartera por si surge de guardar algo por ahi y no nos entra en la cartera!!
beso
Lau

Cecilia dijo...

aahh, me encantaron las bolsas! mi abuela tenía una así (no era tejida) para ir de compras! y yo la tengo todavía. Está genial tu explicación. También te pasaste con la explicación de los zapatitos.
Y con las circulares qué estás haciendo?

Blogadicta dijo...

Carai estas desatada como yo venga actualizar jajajaja, pero yo estoy muy poco productiva, ufff, un besoteeeeee

Sabrina dijo...

La sacaste!!!
Esa es mi polla, ja!!

Besos
Sabry

Hermanas Manitas dijo...

Hola Delfi, me encantó la bolsa, muy práctica y frequita ahora que viene el verano aquí. Los zapatitos también son muy monos, una pena que solo sean de niña, si no le hacía unas babuchitas a mi sobrino aunque ya para el invierno próximo.

Un besito, Bea.

Anónimo dijo...

Que buenas que están! Vi unas parecidas hace un tiempo en un blog brasilero y me recordaron a una bolsa de esas que tenia mi abuela cuando yo era chica. De ahi que intenté hacer una...pero sin éxito.
Buenísimo si ponés un tutorial. Genia!!

MARIELA dijo...

Están muy lindas!!
ya estoy esperando el tutorial=)

Besos

BELULA dijo...

Guauu te quedron buensimas. y ademas practicas...besitos..
todavia no pude probar el saquito...es que no puedo ni agarrar las agujas..ainssss

GIMENA dijo...

Están bárbaras las bolsas-carterita...no sé cómo llamarlas.El otro día dando vueltas por Ravelry encontré una muy parecida.En realidaden Revelry encontrás de todo!!!!!!!!
Te mando un beso grande para vos y otro para el niño de sueño pesado....Jajaja No se puede dormir así en el piso!

Unknown dijo...

hola guapa, como veo que te gustan los amigurumis, te invito a que te pases por el foro que he creado.

http://amigurumis.mejorforo.net/index.htm

te espero
saludikos
rosy

Luciana "Lula Lanera" dijo...

copadassssssssss
me encantaria hacerlas!
Besotes Delfi.
Tus suegros cuando vienen? este domingo me habias dicho? el 18...
cualquier cosa avisame porque no vivo en valencia capital sino a 25km. Asi me organizo! ( es la ilusion de tener algo salido de sus manos prodigiosas vió...) :)