lunes, mayo 05, 2008

Mi humilde jardin de cactus


Los amo, tanto los reales, como los tejidos y demas imitaciones, vieron que hay dos que son igualitos? poco tienen que ver con crochet, los descubri el sabado en una jugueteria, la maceta es sacapuntas y la parte verde es goma, me encantaron.

5 Dijeron de mi...:

Negra Murguera dijo...

Qué lindos!

Mi hermano me regaló 3 de verdad y me dió ganas de hacerles unos "hermanitos"

Chu dijo...

Hola Delfina :)
Cómo estás?, la verdad es que tienes muchas cosas en tu blog nuevas para mi. Estos cactus ya los había visto, pero por falta de tiempo no te he comentado desde hace mucho (a diferencia tuya que siempre andas dejando notas tan dulces y alentadoras en los blogs de todos).
Así que te digo que me encantan estos cactus! te quedaron hermosos :).
Qué decirte de las fotos familiares y las comelonas?! que se ven super divertidas, ya extrañaré yo a mi familia eh? jejeje. Qué bueno que tu te reúnas con los tuyos de esa forma, últimamente esas costumbres ya no tienen tanta vigencia como antes... (quizá solo pasa por este lado del continente).
Por otro lado, los bolsos que están en el último post (el marrón y el rosa) están geniales! me encanta lo práctico que son :), yo aún no me arriesgo a tejer otra cosa que no sean amigurumis, me dan pánico los proyectos grandes... que bonito el punto de red! no es complicado? creo que pronto te fastidiaré mucho para pedirte ayuda y consejo :), tus trabajos quedan increíbles, tus acabados son excelentes.
Ah!!! y las dos agujas?! mis temidas!!! no sé nada de tejido tricot, y cómo quiero aprender!!! pero le veo todo tan complicado! (me encantaría tener unas botitas como esas de bebé para los niños que aún no tengo). A ver cuando me siento con calma a ver cómo aprendo tricot, a estas alturas no creo que mi mamá le de tiempo de enseñarme.

Bueno! sin mucho más que decirte Delfi, me despido... sin antes decir que eres una persona muy especial, y... a pesar de que estemos lejos, me contenta mucho cada vez que me escribes, gracias amiga :), cuentas con una amiga próximamente al otro lado del mundo, y de seguro cuelgo unas fotos para que todos las disfruten tanto como yo de seguro lo haré.

Un abrazo

Chu

Chu dijo...

Wow! que comentario más largo, no me di cuenta! lo siento ...

Besitos

Chu

Mariana dijo...

Me encantan, sobre todo porque es mucho más fácil cuidarlos que si fueran verdaderos!

KiMuSa dijo...

Bravo Bravo!!! qué me encantan los cactus y estos de crochet más!!! y lo mejor de todo es que me tocaron tus cactus en el sorteo de Crafts Club y estoy que no me lo creo!!! Gracias Delfina, me hacen mucha ilusión, estoy deseando tenerlos en casita!