viernes, mayo 16, 2008

Variadita la cosa


Obviamente que las agujas circulares no me iban a ganar, asi que probe varias cosas, usando restos, ya Nekane fue testigo de como arruine la primera vez una lana carita, jajaj, pero bue, me gusto mucho este patron que combina crochet y circulares, veremos que sale, no se si ven, pero de marcador de vueltas estoy usando una argollita de un corpiño, jajaja, hay que ingenierselas no?


Y sigo con la red.... otra prueba...
Y aca, de marcador, una hebilla, jajaja


Bendito Circular Jacket....les cuento, desde hace mucho le tenia ganas a este patron, porque es simple, solo serie de repeticiones, asi que ayer me puse con eso mientras gael dormia, mmmm....empezamos mal, porque lei mal el patron, y lo estaba tejiendo con lana finita y vareta triple en lugar de vareta doble como pide, vuelta a destejer y empezar en lana gorda y aguja 6 como pide el original, en el patron dice que en la tercer vuelta deberia medir unos 6,5cm, bue, el mio media 12cm, jajaja, a destejer de nuevo y probar con una aguja mas chica y vareta simple, tercer vuelta, chicoooooo, jajaja, ya me estaba poniendo nerviosa y atormente a Sebas Y Cristina por el msn.
Vamos de nuevo, aguja la misma pero vareta doble....siiii!!! por fin lo logre, solo que cuando llegue a a vuelta 8 me doy cuenta que no tengo mas lana ovillada, ni ganas de ovillar,asi que.... a olvidarlo un rato sobre la mesa...


Estoy probando estas bolsitas para meter jaboncitos redondos adentro, todavia no me decido por cual de los modelos, ni consegui los jabones, ya vere...


Jajaja, le consegui un novio al chiche de Lula!!!!
Miren esta cosita maravillosa que me compre a mi misma como mimo, jaja, una multifuncion espectacular, la amo, es amor a primera vista.


Fanatismo


Amo el queso blanco con mermelada de frutillas, la foto es de antes del enchastre, porque me gusta mezclarlo todo con la cuchara asi se juntan y la verdad no era muy prolija la imagen, jajajaja

13 Dijeron de mi...:

Liggy dijo...

Hola Delfina!

Gracias por tu visita.

El saco circular queda muy lindo y se ve muy especial ;) ... seguro que tu también lo terminas rapidito. Yo lo comence varias veces porque no llegaba al tamaño, pero una vez que le coges el truco avanzas muy rápido.

Las bolsitas te quedaron muy lindas a mi personalmente me gusta la marrón con color fresa ;)

Cariños desde Austria.

Blogadicta dijo...

lo que yo te diga, toda una experta nuestra mamita. muaaaa

cynthia dijo...

hola delfina esoty feliz por lo que veo en tu blog esta muy bueno yo recien hice mi blog y espero tambien poder tener contacto contigo yo vivo en jose leon suarez y tengo 2 bebes hermosos y feliz casada espero que puedas enviarme un mail o contactame por msn cynthia_chichafernandez@hotmail.com solo para charla yo tejo desde los 11 años y soy ahora profesora de tejidos de todo tipo y prontito subire foto de lo mios mientras ya conoceras mi familia saludos a tu bebe es un bombom re lindo

BELULA dijo...

hola delfu..ah bueno en que tiempo hs tejido todo eso...ahhhh que flipo contigo..me encanta esa multifuncion yo en mardel deje una igualita..la extraño....vas a ver no te podras despegar de ella...
muchos besitos y me compartis una galletita con queso??? jeje

SOLO CROCHET dijo...

SABES QUE YO ME COMPRE UNAS CIRCULARES, PORQUE RESULTA QUE ESTOY TEJIENDO UN BOLERITO QUE TEJIO ALEJANDRA (DE LANAS Y TRAMAS) QUE SE EMPIEZA DE LOS HOMBROS CON UNOS AUMENTOS PARA FORMAR LAS MANGAS, LA CUESTION QUE A PESAR QUE EL TEJIDO NO ES FORMA CIRCULAR LLEGO UN MOMENTO QUE DE TANTOS PUNTOS NO ME ENTRABAN EN LA AGUJAS COMUNES DE TRICOT.
AHORA BIEN
O LAS AGUJAS QUE COMPREN NO SON LAS OPTIMAS, O HAY ALGUN SECRETO PARA QUE LOS PUNTOS SE DESLICEN MEJOR DE LA TANZA A LA AGUJA.
ME VOLVI LOCA, ENCIMA QUE HACE MIL QUE NO TEJO A DOS AGUJAS, PERO ES UN POCO TEDIOSA LA COSA
HABRA QUE IR PRACTICANDO
SALUDOTES

Natys dijo...

Hola Delfi gracias por el com. Me encantaron tus aventuras con el saco circular, asi todas vemos que no somos las unicas a la que nos pasan esas cosas.
Me olvide esta mañana de poner a bajar lost :( :( :( :(
Besos
Natys (otra lostadicta)

Anónimo dijo...

Hola Delfina !sabes que aqui em Brazil uno de los postres favoritos es un pedazo de queso blanco (o quesillo) con goiabada ,que es como el dulce de membrillo pero de goiaba ,o sea que un pedazo de queso con goiabada es un postre que se llama "Romeo e Julieta" es una delicia .Beijinhos a Gael!

Delfina dijo...

Silvana, te cuento que al principio tambien tuve problemas con las agujas circulares, pero le encontre el sistema, aparte de tejer flojo uso una aguja medio tamaño mas grande de la que deberia, en el trabajo terminado no se nota, y asi los puntos quedan flojos para correr por el cable y sin ningun drama para desplazarlos por la aguja, yo estoy usando para hilo grueso unas agujas circulares del 3 1/2. Espero que te sirva el dato.
Besos

TESOROS. dijo...

Veo que has hecho de todo1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Te cuento que no sé trabajar con agujas circulares!!!!!!!!!!!!!.
besos!!!!!!!!!!!!!!

Luciana "Lula Lanera" dijo...

yo extraño esas galletitas argentinas snifff...
(que no me lean nuestras españolas) pero....aqui no son igual :)
Que copada la multifuncion! encima de buena marca, te durara mucho tiempo...yo no tengo, pero mi novio tiene una que envia fax y hace de todo. Yo toda feliz te estoy escribiendo desde el portatil nuevo! al fin lo tengo! pero lo que no tengo es conexion por unos dias, asique me vine al negocio de mi novio para escribirles desde aqui. Abrazotes Delfi!
P.D: Ah, sabes que entre a www.nick.com.ar y parece que ya no funciona esa pagina, parece que esta el dominio a la venta o algo asi, no se...entra y vas a entender mas que yo. Besotes.

Xioe dijo...

hola delfina te felicito por tu tenacidad y tu empeno con las cosas asi es q debe ser siempre luchar por lo q uno quiere conseguir, en este caso un tejido jajaja, queria preguntarte q es eso de ovillar la lana, disculpa mi ignorancia pero nunca he tejido con lana y desconozco el termino!!! saludos y muchos besitos... suerte

ViVy dijo...

mis adicciones:
-mate
-pan negro con queso crema y mermelada de frutillas o dulce de leche...mmmm
que rico!!!
te entiendo =P

Maru dijo...

Hola mi nombre es Maru, vi el saco tejido circular en el blog de Liggy, le pedi el diagrama pero es en ingles y no engancho una palabra. Vos podrias pasarme el diagrama o decirme los pasos para intentar hacer uno. Mi mail es maruja_17@hotmail.com. Muchisimas graciassssss!!!