viernes, julio 18, 2008

Chau vesicula, hola laringitis!!!!


Acá les dejo una buena idea para hacer un regalito o mimarse un poco, forremos termos y tazas para personalizarlos, a mi me gusto, pueden ver como hacerlo aca


Parte médico del dia:
La recuperación de la cirugia va viento en popa, casi ni duele, a menos que me mueva mucho, que ya sabran de sobra que mantenerme quieta es algo imposible.
Lo que no les conte es que apenas me desperte de la anestesia ya senti una molestia en la garganta, me dijeron que era por la intubacion.
Al otro dia ese dolor sigue, no puedo hablar, ni comer, olvidate de tragar comida, te o lo que sea, y para rematarla, la campanilla, esa cosa que cuelga de la garganta, esta toda estirada, inflamada, llena de pus, se me acuesta en la lengua y me la trago todo el tiempo.
Vuelta a la clinica a ver al anestesiologo, en conclusion, me agarre un virus en quirofano que me dio laringitis, antibioticos, supuestamente en 10 dias la campanilla vuelve a su posicion y tamaño normal, ya les contare, jaja, de momento solo tomo agua y papilla, todo a la pimmer, la mismas papillas que comia mi hijo, jajaja.
Y bue, podria ser peor, asi que no me quejo.
De tejido, nada de nada, me cuesta concentrarme, me canso rapido, solo hice un porta anteojos para Rubia, y dos gorritos para los gemelos.
Si me siento bien hoy me escapo un ratito a comprar lana.


6 Dijeron de mi...:

Blogadicta dijo...

ais mi niña que la tenemos pochita, ponte buena que te necesitamos eh? por cierto ya me ha dicho una que no participa en el sorteo aisss

Nydis dijo...

HOLA Delfi!
Que bueno q te sientes tan bien! Y que mal lo de la campanilla, me dio mucha risa q se te acuesta en la lengua, jajaj.. no me imagino asi.. De verdad te deseo q te recuperes pronto.. Mucho amor a ti y tu familia.

May dijo...

Delfina!!
Que bueno saber de ti, y que estás mejor de la vesícula, que lata por lo de la laríngitis ojalá pase luego. Muy linda la idea que has dejado, me ha gustado mucho..

Un abrazo grande!

Silvia Teruel dijo...

Espero se te pase la laringitis prontito! Con los antibióticos irá todo bien, quedate tranquila, y sí, es todo un tema la intubación, a mi me aterra pensarla, ! uuuuy!
Pero lo importante es que salió todo bien, que está en casa y recuperándote, sal a comprar sólo si no te duele, no hagas macanas, si?
Bueno estoy aquí al tanto de tu evolución, te dejo muchos mimos, y si no te lo dije antes hay un ramo de fresias en mi blog! Besos.

BELULA dijo...

Jijij..mantenerte quieta debe ser lo pero no??? ojala te recuperes prontito y esa campanilla se coloque donde va...un besote enorrrrme

Mariana dijo...

Bueno, Delfi, pasó lo peor. Me alegro de todo corazón que todo haya salido bien, a pesar de estas complicaciones menores.
Un abrazo!