jueves, septiembre 25, 2008

En lo que andaba.... mis carteras



Cartera Rosa Chicle



Verde Manzana


Cruda con flor




Violeta



Jajaja, no es que haya enloquecido y cambie la debilidad de los alfileteros por estas carteras, jaja, fueron parte de un pedido para un local que se trunco, asi que todas mis nenas se han quedado huerfanas, ya saben que pueden adoptarlas pasando por mi tienda.
No comen, no gastan, no hablan, son la compañia ideal, jaja.
Todas son a crochet, en hilo, totalmente forradas en tafetas bordadas, dentro llevan un detalle de un mosqueton para poner las llaves y tenerlas siempre a mano, broche iman para cerrarla y detalles tejidos o de cuentas.

10 Dijeron de mi...:

Grisel dijo...

HOLA DELFINA ,por lo visto estas bien ,me alegro q sea asi ,Gael esta re grande y lindo,nose como logras hacer miles de cosas lindas ,yo lo intento pero no puedo Gaby esta terrible... HASTA PRONTO...

MeRiTXeLl dijo...

Hola! has cambiado el aspecto d tu blog??me encanta!!!!d donde has sacado la plantilla es original.
los bolsos son muy bonitos!!!!
un saludito

Silvia Andrea dijo...

quedaron bárbaros!!! Genia!!!
Besos, nos vemos

ELENA dijo...

Delfina! lindas tus carteras !!!y el corte de cabello? estoy curiosa !!
Me olvidastes en el otro blog ? no me encontre aqui...
Beijinhos Gael!!!!

Gabyta dijo...

Como me gustannnnnnnnnnn!!!!!!!
Felicitaciones...
es mi sueño tener una de cada color jaajaja
besos

Principito dijo...

hola delfina, no tengo nada de tiempo, estoy en un ciber, sólo quería que supieras que estoy bien, he llegado hace unos dias a Asturias, y ahora es todo un poco caos, con la mudanza y todo eso, estoy bastante desorientado pero poco a poco recobrando la normalidad. Quizás para el mes qeu viene pueda poner internet en casa pero no lo sé.

De vez en cuando voy a un ciber asi que siempre que pueda te daré señales de vida.

muchísimas gracias por acordarte de mi y seguir preocupandote. Desde mi nueva tierra te mando un beso enorme enorme y otro para tus dos hombres o nenos como los llaman aquí.

SEIKA dijo...

HOLA DELFI, Que bueno que no suprimiste tu blog por que me encanta leerlo y todas las cxosas que haces estan padrisimas oie me encanto la cartera violeta (mi color preferido) he querido animamrme a hacer una pero no entiendo como hacerla :s Saludos para todos y cuidate muchisimo. BYE

Anónimo dijo...

Delfi: me alegra que la ausencia ya no sea tal. Está bueno ser tortuga a veces o crisálida para resurgir mariposa. Te felicito por el nuevo blog y que disfrutes cada segundo de Gael. Los bolsos están bárbaros y no te olvides que podés contar conmigo también. Cambiar está bueno, besos desde Paraná. Claudia

Lupita dijo...

Hola Delfina: que bien te quedo el nuevo diseño del blog y que bueno que no lo cerraste ....muchas te extrañaríamos .....ya quiero ver como quedaste con el nuevo look de la peluquería ....no dejes de ponernos fotos.

Besos desde México.

Sabrina dijo...

Como me gustó el detalle del mosquetón, no sabia que se llamaba asi, jajaja!! Hermosas todas tus nenas!