jueves, octubre 23, 2008

Se lo llevo la paloma...se lo llevaba....




El titulo de este post iba a ser "Vos lo tiras, yo lo utilizo" pero este otro titulo le sienta barbaro.
Pongamonos en situacion....mediodia de jueves, seba cuida al pipon, mientras me voy al jardin a sacarle unas fotos a estos collares nuevos que hice, y son productos de una mente ya bastante desquiciada....porque mas reciclados, imposible...use corchos de los vinos que toman mis suegros...me gustan como quedan, y por suerte a la gente tambien, asi que van a ver varios de estos por el blog...pero volvamos al asunto, la cuestion es que saque algunas fotos y me olvide dentro de la casa otro collar, vuelvo a buscarlo y cuando salgo al patio, me encuentro a una paloma picoteando el collar, intentando levantar vuelo y llevarselo.
Una de dos, o la paloma pertenece a Alcoholicos Anonimos y andaba catando corchos o le fascino la nueva coleccion de collares de mi tienda, jajaja,
Les han pasado este tipo de cosas raras que a mi suelen ocurrirme seguido? pasen y cuenten sus anecdotas extrañas....quien dice, por ahi hay premio a la mas loca...(a la anecdota me refiero, las bloggeras estamos todas un poco locas, jaja)

8 Dijeron de mi...:

Alix dijo...

jajaja gracias por la parte que me toca jajaja.
Paso a saludarte soy nueva en esto de los blog.Como siempre que lindos tus collares.
ya te había escrito...quizá no lo leiste.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Delfi!!! Tus collares están preciosos. Hay dos razones para pensar que la paloma no es tonta: en efecto están muy lindos los collares o el vino estaba realmente bueno. Un abrazo desde Paraná, Claudia. Gael está enooooooooormeeeeeeeee

Rosana dijo...

ja ja ja! Para mi que esa paloma es del movimiento Pro tierra.
Que tengas un buen fin de semana!

Alix dijo...

hola hola...ando por aquí y vengo a contarte que le acabo de mostrar a mi hija el minuet amarillo,le gustó...y pues a tejer junto contigo...por fa no dejes de dar seguimiento o me quedaré con el tejido empezado.
Saluditos y felíz fin de semana.

Grisse dijo...

hola delfina.
Por aqui leyendo lo que te paso y me eh reido mucho, jajaja recorde un par de cosas que me han pasado con animales, pero esas ya seran otra historia.
muchos saludos...cuidate

Gabyta dijo...

a mi... una vez en el parque del colegio al que iba me corrio un tero y me picoteo el pelo.
Me pegue un susto!
Todavia no puedo desifrar si fue por el peinado que tenia, me confundio con el nido.. no se, solo se que de estar muy tranqui caminando por el parque con una compañera, de pronto se escucho unchillito y vi el tero que se me acercaba a toda velocidad, empece a correr y de pronto siento que me picotea la cabeza...
Mi compañera, despues del susto, descompuesta de risa.
Y yo con los pelos como la bruja cachaacha sin entender bien que habia pasado...

ELENA dijo...

Será que la paloma queria arreglar el nido ? iria recibir visitas ?quien sabe ...de qualquier manera tu creatividad ,no tiene limites!!
Adore el paseo a la playa ,beijinhos Gael!

Laura dijo...

si, cosas raras pasan siempre.... jeje
pero ultimamente, hay un pajarito que quiere entrar por la ventana de la cocina. y no entiendo, se la pasa picoteando el vidrio, quizas se ve reflejado y se piensa que hay otro pajarito...pense yo entonces le abri la ventana a ver que hacia, y viene igual y chusmetea para adentro y cuando ve que hay alquien se va... y despues vuelve y asi todo el dia... no se que querra. pero la verdad me diviero un buen rato con el pajarito ese. que dicho sea de paso es precioso (venteveo, con pechito amarillo y vincha blanca).
beso
Lau