sábado, noviembre 29, 2008

Marca Paginas





Leo desde los 3 años, en realidad, soy una devoradora de libros de toda la vida, Judy Mercer es mi escritora preferida, aunque me gustan muchos mas, en este momento estoy leyendo "La paseadora de perros" y en honor a tan grata lectura, un marca paginas original y divertido, un michi en fieltro, ideales para los chicos tambien, nada mejor que acercar a un niño a la lectura, aca a Gael le han empezado a interesar las historias, no solo los dibujos, asi que yo le leo constantemente, el otro dia descubri en el placard a "chicharron" de Virgill, un libro mio de cuando era chica, y esta fascinado al igual que con el libro de la selva.
Despues les subo el grafico del marca paginas, lo idee ayer en un segundito, es rapido y apenas si lleva un pedacito de fieltro. No esta lindo para regalar esta Navidad?

1 Dijeron de mi...:

Marisa dijo...

¡Ay, chicharrón era mi histora preferida de cuando era muy chiquita! Mi mamá me leía el libro y yo siempre lloraba porque la historia es muy triste, lo sé aunque no la recuerdo... recuerdo vagamente que el perrito iba de abandono en abandono, y que eso me angustiaba. Así y todo, siempre pedía ese libro, amaba a chicharrón... ¿sería mucho pedir que le sacaras una fotito a la tapa, para tratar de recordarlo?
Gracias por el recuerdo, besitos