sábado, noviembre 22, 2008

Motivos del chal de Silvia


"Un motivooo se balanceabaaaa sobre la punta del challl, como veiaaaa que resistiaaaa, fue a llamar a ooootro motivoooo massssssss"
Jaja, amo tejer los chals desde abajo, no se, locuras mias, sera que asi veo el avance mas rapido....ya esta terminado el chal de lurex negro y plateado, solo falta bloquearlo, apenas lo haga les muestro el terminado.
A juntar alfileresssssssss.....

2 Dijeron de mi...:

Patricia dijo...

Sabés que yo intenté hacer un chal con piñas con ese mismo material y me quedaba como muy liviano, sin forma. Al final desistí, hace unos días vi el chal en uno negocio y no se si será imaginación mía o estoy en lo cierto, pero creo que tuvo el mismo problema. La solución fue que en cada medio punto tenía mostacillas, y en los flecos el nudo estaba cerrado con un mostacillón. Quedaba preciosísimo! Enhebré todas las mostacillas pero me llegó el calor y lo abandoné. El invierno que viene será chal con mostacillas. Saludos Delfina, y gracias porque nos motivás a trabajar cuando vemos que hacés tantas cosas!!

Anónimo dijo...

Que bonito chal, siempre nos tentás con tus creaciones, tengo un hilo con lurex (acrilux) y me gustaría intentarlo, sería posible que postearas el gráfico del punto o la explicaciòn?. Otra cosa qusiera saber como hago para bloquear un chal de hilo.A lo mejor está en otra de tus entradas y no la encuentro. Sos una maestra, nos enseñas muy bien y sos muy sincera. Te agradezco y valoro tu buena voluntad. Un beso grande para vos el pipón y todos los que te rodean.anamaría - Santa Fe - Argentina.