viernes, noviembre 07, 2008

Sacon Circular


Por fin Silvia encontro el color de hilo que le gustaba para el Circular Jacket de Drops, se lo teji en un dia y un poquito mas, en talle large, me ha fascinado hacerlo por segunda vez.
No se si les pasa a ustedes, pero como no acostumbro tejer ropa, cuando un patron asi lo veo terminado me quedo pensando, "Esto lo hice yo" jajaja, y es gratificante ver que a los demas les gusta tanto como a uno.


Aca la espalda de Silvia de modelo, recien se lo probo y ya se lo llevo a comprarle un lindo boton para cierre, cuando se lo cosa les muestro.

8 Dijeron de mi...:

zsazsita dijo...

Te quedo barbaro, yo estoy tejiendo el mismo en azulino!! Felicitaciones!! Siempre paso a ver las cosas lindas q realizas, todo me encanta!!!

Carl@ dijo...

Te quedo precioso!
Con que material lo tejiste?
Para orientarme y hacer uno
Un cariño

Silvia Andrea dijo...

El saco quedó divino!!!!
la q falla es la modelo.... parece que tuviera los brazos quebrados!!!
Es una falla míua, chicas!!!!
Besos

Abi dijo...

el sacon circular quedó buenisimo ! al vestidito de beba lo viste aparecer y desaparcer porque despues que lo subi noté que estaban mal puestas las fotos (se salian del borde... ) lo saqué para modificarlo tranquila y dejarlo como yo queria
ahora ya está cargado x si queres verlo
Luego posteo foto de mesa de trabajo pero eso del amontonamiento le pasa a todas... ja ja y ... como el atellier de un artista !

Anónimo dijo...

Hola!, me encantó como quedó. Tendrás el patrón??, porque solo lo encontré en inglés pero me cuesta traducirlo.
Gracias..
Un beso
Vero

Anónimo dijo...

Me parece sobervio el trabajo terminado!! felicitaciones!!! me gustaria tener el patrón para poder hacerlo mi mail es dinorah2222@hotmail.com gracias!!
Laura Pereyra
Uruguay!!!

True Colors dijo...

Podría contar con el patrón para hacerme uno con restos de lana que tengo? Te agradecería mucho me lo puedas enviar x mail. clarisamd@hotmail.com
Saludos y felicitaciones!!!

Mariu dijo...

Hola.Que hermoso te quedó el sacón. Hace tiempo que tengo ganas de tener uno. Tendrías el patron para enviarmelo por correo? mi dirección es mariangelesarismendi@hotmail.com
Muchas gracias