sábado, noviembre 15, 2008

Tunica al crochet


Antes de ayer, mucho calor, revuelvo mis carpetas buscando que cuernos tejer, no consigo estar un minuto sin tener un tejido o proyecto entre manos, nada me convence...me pongo malita cuando esos baches me ocurren...calor insoportable en Neco, Gael mas pileta, mas "nopuedodejaralnenesoloenlapiletaaversisemeahoga" dan agarro lo primero que encuentro, un aguja y a crear libremente nomas...
Asi nacio la tunica, es que tengo que agotar los restos de hilos, se me escapan del placard, de las bolsas, de los cajones.....ma si, tunica, si tanto queres una tunica Delfi, hacete una y listo....tengo que aprovechar que es el primer año que me tejo cosas....jajajaj....me gusta el escote canesu redondo de un pul que vi, pero no me gusta lo de abajo, asi que entre idas y vueltas de grafico y abanicos al azar, salio nomas....debo confesarles que todavia quedan restos marrones, ya veran algo mas en mis stash, jajaja.


Detalle del canesu, es la unica parte del grafico que segui, si les interesa, el patron lo pueden encontrar en mi picasa

http://picasaweb.google.es/Delfina1708

Esta en la carpeta Pullover Romantico, solo les recomiendo que sigan al pie lo de empezar con una aguja y despues cambiar a la otra, o de caso contrario...la cabeza no pasa por el agujero!!!
jajaja


Y aca terminada luciendo en la percha, no habia nadie a mano para sacarme una foto, solo cambie la separacion de abanicos y le saque la puntilla del final haciendole dos tajitos que me gustaban mas.

3 Dijeron de mi...:

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Jo...esta lindisima, no te puedo creer que a eso lo hagas en un ratito.
No se si me alegra o me deprime... :(
será que me falta tanto che?
Te felicito, como siempre, no parás...
Besotes
Ah, me alegro de que hayas encontrado el patron del vestidito, qué increible esta herramienta de internet, siempre puede haber alguien que te ayude a encontrar eso que parece casi un imposible. Besos

Patricia dijo...

Pienso lo mismo que lula... increíble la velocidad con la que tejés. Me pasa que a veces visito tu blog y durante días no hay posts... entonces pienso, se viene una SUPERPRODUCCIÓN y generalmente no me equivoco. Saludos!

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Delfi, sabes uqe yo tambien no puedo estar sin algun tejido o algo para coser, si no hago anda me hagarran los nercios y no em aguanto ni yo,jajajajaj, tipico de alguien a quein le gusta mucho tejerno??? y otra cosa, cuando tejo o fumo casi, porque lo prendo, pero me entusiasmo tanto que se consume solo y capaz que me bajo 1 paquete pero de los cuales habre fumado la mitad,jajajaj.
me encato como quedo al tunica, y quiero el patron del saco circular.
otra cosa.GRACIAS POR DARME LA IDEA DE QUE PODIA LELGAR A SER LO DEL PICAS, BORRE TODO Y TENGO ESPACIO EN MI BLOGGGGGGGGGGGG.
miles de besos y buen fin de semana, aca tambien lelgo la fresca hace 17 grados ahora y me voy a comer un rico y caletito pastel de papa.
besos Los quiero
SABY