miércoles, diciembre 03, 2008

El guardian de los sueños


Les presento a Maúcho (version inspirada en Manucho Mujica, el salchicha de Marisin)





Ultimamente el pipon esta teniendo problemas con el sueño, no es que tenga pesadillas, solo no quiere dormir en su cama, en el colchon en el piso, todo bien, en la cama, no, ni un ratito, empieza a llorar o gritar y se vuelve una lucha, Seba siempre termina durmiendo en la pieza de el y nadie descansa como debe.
Gael dice que su cama hace "uido" (ruido) y lo asusta, que hace ruido es totalmente cierto, asi que a dormir en el colchon y listo, tampoco voy a hacer un caos del tema, cuando se pueda compraremos una cama nueva o ya se le habra pasado el miedo y volvera a dormir en la de el, ando bastante practica, jajaja.
Despues de la mema, y los videos de todos los dias, el pipon me pide ver sus fotos preferidas.
"maucho mami" pone maucho, que en su idioma es poneme a Manucho mama.
Manucho es el perro salchicha de Marisin, mi niño tiene un embobamiento total con el señor Manucho Mujica (ay Marisin, voy a tener que pedirte una foto autografiada por el pichicho para hacerla cuadro, jajaja)
Asi que a un lado los preparativos de mañana, bizcohuelos, tapas de alfajores, entre empanadas y postres de chocolate....manos a la obra, primer inconveniente, no tengo tela marron, ni la minima idea de como dibujar un perro, ya saben mis conocimientos muyyyyyy basicos de dibujo, Gael anda cerca y queria hacerselo para el cumple, asi que cada dos segundos lo mando afuera por algo, sera en tela gris, y como venga, y grandecito, asi le sirve de almohada, porque lo diseñe con ese fin, que cuide el sueño del pipon, que se me crecio muy rapido y mañana ya llega a los dos añitos.
Hoy lo envuelvo y mañana se lo damos para el cumple, me imagino la carita, el abrazo al pichicho y cuando diga su nombre: Maúcho.

5 Dijeron de mi...:

Marina dijo...

Buenisimo! Quedo hermoso Maucho, y seguro va a ser inolvidable la carita de Gael cuando lo vea!

Delfi, queria preguntarte, ya que estas llenísima de buenas ideas, necesito un regalo "handmade" para navidad, algo que sirva para hombres, porque por todos lados encontre para mujeres, pero para hombres nada

Gracias!!!

Unknown dijo...

Ya dos años? wow esta enorme, parece de mas!

un abrazo delfi, que has de estar feliz con tan guapo cumpleañero a tu lado iluminando tus dias!

y a Gael un beso enorme y un pellizquito de mejillas de esos que dan las tias apapachadoras!

y suerte con lo de la camita, que creo que el perrito le quitara todos sus temores!

Lala dijo...

Delfi: ¡Felicitaciones! Por estos dos años y por interpretar los deseos de tu Pipón. Menos mal que Maúcho es gris, porque yo creo que le va a tomar tanto cariño que no te lo va a dejar lavar. Muchos besos y buena onda.

Marisa dijo...

¡Me mueeeerooo! Llamé a Luci y a Gustavet para que lean tu post! Me causó muuucha gracia ver a Manucho transformado en Maúcho, sobre todo porque captaste perfectamente el tema de los ojos, se parecen a los "ojos de vaca" que pone mi perrito...¡Te salió bárbaro! Y sí, en cualquier momento le mandamos una foto de Manucho con su huellita sólo para Gael!
Besitos

Isa dijo...

Muchas felicidades para Gael!! Estoy deseando que nos cuentes si le gustó el perrito y cómo fue el día.
Arnau se lleva de todo a la cama, yo tengo miedo de que se haga daño un día durmiendo entre cuentos y coches.