viernes, diciembre 05, 2008

Tutorial: Bolsita porta Sahumerios


Para hacer esta bolsita necesitamos dos telas de 16 x 25 cm (mas 1cm de margen de costura) e hilo al tono


Una vez cortadas las dos piezas, enfrentamos derecho con derecho por el lado de los 16 cm, que sera la abertura y cosemos solo esa parte.


Una vez cosida, abrimos y volvemos a enfrentar derecho con derecho, pero ahora sobre todo el largo y los dos pedacitos de base.


En la tela que querramos que nos quede para el lado de adentro de la bolsita, dejamos una abertura para poder dar vuelta y cosemos todo lo demas.


Una vez cosido, damos vuelta por la abertura que dejamos, cosemos con puntaditas escondidas y nos quedan dos rectangulos unidos en el medio


Lo unico que nos queda hacer es meter la tela celeste para adentro de la de jean y dejar un pedacito para afuera como un bies.
Para la manijita yo aproveche un pedacito de la costura del jean, corte unos 16 cm y los fije a los dos costados con unos botoncitos que me trajo la mama de Silvia de Rosario (Gracias Naty!!!)
Yo me hacia bastantes problemas con los temas de forrar cosas, pero ahora lo entendi y es super sencillo, la tecnica la pueden aplicar a lo que quieran.

0 Dijeron de mi...: