jueves, diciembre 04, 2008

Tutorial Navideño: Guirnalda de caramelos


Hoy ando re productiva, jajaj, en este caso, otra de las soluciones rapidas, decorativas y practicas, una guirnalda para el arbolito, la casa, una ventana, la pieza de los chicos, lo que quieran, hecha de falsos caramelos.
Necesitamos restos de telas (si la idea es hacerla navideña, usen telas en esos tonos, jajaja, yo no tenia nada, asi que use en tonos para Gael) tijera, comun, de picos si quieren, lanitas o hilos, y para el relleno yo use gomaespuma y circulos de corcho que corte, pero se puede usar cualquier cosa, vellon, algodon, hasta se me ocurrio que de relleno se podria ponerle hierbas aromaticas, asi perfuman aparte de decorar.


Con la tijera comun cortamos un pedacito de gomaespuma, y un rectangulo o cuadradito de tela, a ojo nomas...


Metemos el relleno, doblamos como si fuera un caramelo real


Yo le doble el extremo de arriba asi quedaba mas prolijo


Con restitos de lana o hilo atamos fuerte de los dos lados y cortamos el excedente


Y asi nos queda el terminado, con la tijera de picos podemos cortarle los dos bordes


Una vez que tenemos muchos, solo resta enhebrarlos, ya sea en un cordon, en una cinta o hilo sisal separados uno de otros y listoooo, guirnalda ideal para hacer con los chicos.
Tambien se podria usar papel celofan de colores en lugar de tela, y si no quieren la guirnalda, poniendole un cordoncito a cada uno sirven para colgar del arbolito y en algun regalo como decoracion.

0 Dijeron de mi...: