viernes, febrero 29, 2008

Amigurumi perrito







Si bien el patron es facil, salvo las patas que las modifique todas, me costo bastante tejerlo, no es de la medida que acostumbro.
Apenas lo vio el pipon se lo apropio, asi que todas las fotos son con Gael de fondo, jaja.

jueves, febrero 28, 2008

Pashmina del ultimo minuto




Monedero




No, si se me pego fuerte lo de andar tejiendo circulos con dos colores...jaja...porque es muy facil, entretenido y sencillo... el que habia hecho primero me gusto para un almohadon, asi que teji otro para el monedero, un poco mas chico, despues solamente lo doble a la mitad, le cosi el cierre, lo di vuelta, le cosi la tela de forro negra y listo, un simple monederito, y como andaba con ganas de mas hasta una colita me hice.

martes, febrero 26, 2008

Chibi Totoros




Sencillitos, rapidos de tejer, casi no tienen detalles mas que unos ojitos y la colita, son adorables estos bichitos, y eso que yo me les resistia a tejerlos.
Como complemento les hice una bolsita y le borde un totoro en punto cadeneta.

viernes, febrero 22, 2008

Tricotin casero


Mi hermano Clau se las ingenio para hacerme un tricotin, ya que aca no lo consigo por ninguna parte, solo con un corcho y 4 alfileres de las de costura, asi que ando como loca haciendo cordon, aunque creo que al usar la lana muy fina solo me va a servir para bufandas de los amigurumis, jajaja.

jueves, febrero 14, 2008

Que lindo cumplir años en San Valentin!!!




Hoy cumple años mi cuñada Melina, asi que le prepare un llavero amigurumi con bolsita y todo, dan un poco de trabajo, porque son realmente chiquitos, pero quedan barbaros no?
Feliz cumple Meli y Feliz San Valentin para todos

LLavero amigurumi


Por fin ayer me hice un llavero para mi, mis llaves estaban peladitas, antes hice una frutilla, pero Gael se cuelga tanto de las llaves que tomo una forma amorfa de morron rarisimo, jajaja, asi que me hice uno para mi.

Colitas para el pelo





domingo, febrero 10, 2008

Punto Estrella



Ya todos saben de mi relacion de profundo cariño con Marian, ellos forman parte de mi familia ya...el otro dia la Abu Betty, la mama de Marian me explico via cam un punto que yo solo tenia de vista, y que me encanto, se llama punto estrella y aunque no me quedo tan prolijito como a ella, igual lo hice, es facil y crece rapido, aca lo probe en macrame blanco y aguja 0000.
Ah......y FELIZZZZZ CUMPLEEEEE ABU BETTY!!!!!!!!

jueves, febrero 07, 2008

Bufanda Magica




Charlando con Sabrina del blog Proyectos Artesanal me paso una tecnica que no conocia y nos pusimos a probarla al mismo tiempo, la verdad super rapida y muy suave el resultado final. Pueden ver mas detalles en su blog y la explicacion tambien.
Para las vagas o ansiosas...ideal....jajaja.
Como veran, la magia se da porque solo tejemos la mitad del largo deseado, y aplicando esta tecnica, obtenemos el doble de tejido
Cualquier cosa pueden ver tambien la explicacion aca

Fat Bag nocturna


Esta si me quedo como yo queria, dando vuelta por los blogs descubri las modificaciones para hacerla mas grande, y las segui al pie de la letra esta vez, use hilo finito porque la queria para salir de noche, y las manijas son de manguera forrada alrededor, falta la flor nomas.

Bufanda verde en hilado fantasia



Super facil, solo 13 puntos en aguja 9 y tejer en punto Santa Clara todo lo que quieras..... ya sale la segunda con dueña tambien.

lunes, febrero 04, 2008

Felizzzzzz Cumpleeeee Sebaaaaa