martes, febrero 17, 2009

Como Horquilla yo no tengo....


Le venía dando vueltas al asunto, la horquilla es algo que siempre me llamó la atención, pero que probé una sola vez y fue un fracaso total.
Carmen, de Cafe y Puntadas (mi gurú de los patrones) publicó unas cositas sobre el tema, el único problema es que no tengo horquilla, algo muy importante, jajaj, pero bue, un poquito de ingenio que salve las papas (y una caja de cartón menos en la casa) me fabriqué una momentanea (tengo que comprar una horquilla, tengo que comprar una horquilla....)
e hice la fajita.


Usé rafia color chocolate y como es una tira sola se hace rapidisimo (casi digo en un periquete, pero eso me haría mas vieja, jaja)
Unas cintas largas, nudos de macramé y cuentas de madera y voilá!!!




Mi invento de horquilla, mil perdones a las expertas en el tema, tenía que fabricar una, jajajaja.

16 Dijeron de mi...:

Gabyta dijo...

lo haces parecer tan facil...
quedo fantastico!

ELENA dijo...

Tu imaginación no tiene limite , nunca vas a sentir falta de nada ,porque faltando? tu lo creas !Te quedo regio!
Beijinhos a Gael!

Natys dijo...

Dos maderitas agujereadas y dos agujas de tejer, te queda una horquilla desmontable =D

Lidín me dicen. dijo...

Hola!!!!!
Con una percha de esas recubiertas de plástico blancas, tenés enseguida una horquilla y para que no se te escapen los puntos, le ponés un cartón en sus partes abiertas de freno y dos rodajas de corcho cortado al medio para sostener el cartón y lista la horquilla.
Yo me compré una pero reservé la de la percha porque me quedó de 20.
Mejor es la de Natys pero si uno quiere YA, la percha.
Muchos cariños.

Carmen Tye dijo...

Fabuloso!
Sabes que eso iba a poner que no nos frustemos por no encontrar donde vivimos porque son faciles de hacer, y si tenemos un amigo carpintero pos... de muchos tamanos habra!

De hecho aqui en Mexico venden una que es como de carton muy duro, asi que casi casi tienes la patente en mano!

te qedo fabuloso! que lindo color de rafia

besitos!

Rosa dijo...

Delfina, yo he hecho dos bufandas con horquilla y no la compré, me la fabriqué con una percha de alambre, de las que vienen forradas, y fuí adaptando el alambre hasta que conseguí el ancho de horquilla que necesitaba. Sigo con la misma "horquilla fabricada" y aun no me he comprado ninguna. Si quieres verla me lo dices y te mando las fotos. El cinturón precioso, no se me había ocurrido. Me lo apunto en trabajos pendientes. Gael está precioso, para comérselo. Besos.

Laura dijo...

si que te das maña para todo!! esta genial!!
te quedo relindo y me encanto el color!
beso
Lau

Patty dijo...

jaja que buena está!!!! me acordé de un amigo que tenemos en la familia a quien le decimos de cariño "giro sin tornillo" porque siempre está inventando cosas y artefactos para suplir algo que le haga falta, él al igual que tú tienen mucha imaginación e inteligencia... te quedó lindo tu tejido, personalmente no tengo idea de tejer en horquilla, cariños mil.

Nuria dijo...

ja,ja,ja pero que ingeniosa. Si el que tiene maña la tiene para todo, para hacer manualidades o para inventarse un artilugio. Me encanta como te ha quedado el cinturón.

Anónimo dijo...

Contigo me tengo que poner de pie. Eres creativa a más no poder, además de bien hecha y rápida.

Un beso.

Anónimo dijo...

DIOS DE VERDAD ERES GENIAL NUNCA SE ME HABRIA OCURRIDO. TO HABIA PENSADO HACERLA CON ALAMBRE A VER QUE ME SALIA PERO TU IDEA ME DEJÓ SIN PALABRAS TE FELICITO¡¡¡¡

Grisse dijo...

wow,,, esto es muy bueno, aquello de la imaginacion me vuelve loca...Muchos saludos...

Caro Crochet dijo...

Sos una genia!! todos los dias miro tu blog para ver que cosas nuevas inventaste !!! como haces y encima todo lo haces con una velocidad increible!!! te felicito Delfina!!! y un beso para el Pipon!
Gracias por la recomendación de la película de Marley y yo, nos encantó a mi hija y a mi, terminamos llorando y abrazando a nuestro perro Timmy!!
Besos
Carolina

Lidín me dicen. dijo...

Otra vez yo, para decirte que la foto de tus modelos es para enviarlas de modelo a una casa de lanas o algo así.
Son divinas!!!

Unknown dijo...

clap, clap, clap!!!! Aplauso, medalla y beso. Evidentemente nunca vas a necesitar la horquilla ni muchas otras cosas que vos crees que te FALTAN. Por que te SOBRAN: creatibidad, ingenio y muchas ganas de hacer.
Besos

Guardamores dijo...

Querida Delfi no sabés lo mal que me he levantado el otro día...Soñe que alguién(era una mujer)rompía tu horquilla hecha de cartón...simplemente le pegaba un tijeretazo y la partía porsupuesto yo,defensora de pobres y ausentes me levantaba como chiquetazo a retarla y preguntarle porque había roto algo tan ingenioso..jajaja.Cada vez estoy más loca.Ahora también sueño con las cosas que tu hacés.Besos