martes, febrero 10, 2009

Mary Jane Slippers


No se si a ustedes les pasa (he visto en algunos blogs que si), ultimamente me cuesta amigarme con las agujas o cualquier manualidad.
Será el cansancio, no tuve ni un día de vacaciones y ando bastante necesitada de relajarme y compartir las responsabilidades un poco.
Agotada sería la palabra.
Me hice estas pantuflitas para mimarme un poco.
Acá tienen el como

6 Dijeron de mi...:

Titina dijo...

Estan preciosas pero con el calorrrrr!!!! que esta haciendo aca, moris si te las pones. Y ni dan ganas de tejer...jajaja!!!


Besitos

Joste dijo...

Llevo dos meses sin tejer... pero mi hermana me pidio unas pantuflas y creo que siguiendo tu ejemplo voy a hacer unas parecidas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tal vez hayas leido qe ayer me quejaba de lo mismo. Qué horror y lo peor es que después me entran unas ansias por acabar las cosas que no me aguanto.

Y por cierto, me quedé con las ganas de decirte que a mí sí me gustó la combinación de colores de la polera de Gael.

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Delfi... ¿Podrías pasar por mi blog www.eluniversodecriss.blogspot.com hay un post que te he dedicado y que me gustaría mucho que leyeras. Un beso enooorme al hermoso joven que modelo valientemente la polera
Besos Criss

Xioe dijo...

Hola Delfina... Gracias por el dato xq la verdad me hubieses visto enredada entre todo ese hilo tratando de separarlo completo y todavia te estuvieras riendo jajajaja... yo lo separe en 3 hebras... y el ovillito trae seis metros... Gracias otra vez y hoy me rei bastante con tus post sobre todo con la renuncia a Ariel.... que despedida!!! jajajaja un beso y para tu nene tambien... esta preciosisimo!!!

Anónimo dijo...

Pienso igual que vos, hace dos días que estoy con un par de escarpines, y le doy vueltas a las agujas pero creo..que estoy agotada. Yo tampoco tuve vacaciones y no hay miras que salgamos de acá.
Tengo tanto trabajo atrasado y tan pocas ganas..
Cariños,
Vero
PD: me encantan las pantuflas.