lunes, marzo 02, 2009

Gorro en dos agujas para Gael


Este gorro lo teji hace un tiempo en su medida original de adulto para mi, me fascino el resultado, en lugar de elastico 2 y 2 el borde era en punto arroz.
Y no venia una medida mas chica, así que lo reforme para este niñito que (HOY) deberia haber empezado el jardin, pero por cuestiones que todos conocemos en Argentina (los famosos paros de marzo) parece que no ocurrira.


Se teje de abajo hacia arriba, luego del borde de elastico se cierran unos puntos (por lo que deben montarse mas) y se cierra la tapita con un boton.

8 Dijeron de mi...:

Lauri dijo...

Precioso!!!!
y al enano le queda divino!!!!
cariños

Maricruz dijo...

Cuantos puntos montas para un adulto? Cual tamaño de aguja? Cómo lo cierras arriba? estoy muy preguntona? Gracias!!!

Andrea dijo...

Hola! Soy de Resistencia Chaco y me encanto el gorrito que le tejiste a Gael, y como estoy preparando el ajuar a mi primer bebé me gustaria, si me podrias mostrar como tejerlo, te cuento que le hice 4 pares de escarpines de tu blog y ahora quisiera hacerle el gorrito.
Desde ya muchas gracias!! Me encantan las cosas que haces!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cecilia y soy uruguaya la verdad que conozco a susana gimenez la conductora de tv y novia de corcho rodriguez el uruguayo que era esposo de eunice castro. Bueno la cosa es que a quien le interesa lo que diga ella o deje de decir no se dan cuenta que le falta camara le falta atencion a la pobre. El que le de pelota debe estar muy aburrido,no debe tener vida quiero decir que no debe trabajar ni estudiar no tiene rutina asi que esta pendiente en las pavadas como esas. ahy argentina, argentina, argentina lindo pais pero conocido por los comentillerios son cualquiera con todo respeto no pero aburren pongansen a laburar en lugar de mirar pavadas por tv.Van a ver como les va a ir mejor en la vida. ah no se enojen.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cecilia y soy uruguaya la verdad que conozco a susana gimenez la conductora de tv y novia de corcho rodriguez el uruguayo que era esposo de eunice castro. Bueno la cosa es que a quien le interesa lo que diga ella o deje de decir no se dan cuenta que le falta camara le falta atencion a la pobre. El que le de pelota debe estar muy aburrido,no debe tener vida quiero decir que no debe trabajar ni estudiar no tiene rutina asi que esta pendiente en las pavadas como esas. ahy argentina, argentina, argentina lindo pais pero conocido por los comentillerios son cualquiera con todo respeto no pero aburren pongansen a laburar en lugar de mirar pavadas por tv.Van a ver como les va a ir mejor en la vida. ah no se enojen.Solo alla les interesa pavadas,chusmerios como pasan en los programas como de intrusos creo que se llama asi o el de la otra donde hay una conductora peliroja muy palida que lo unico que habla es de chusmerio si esta embarazada,o la eñgaño con fulanito,etc aca son minimas las personas que los ven las que estan al pedo o las que su cerebrito no da para tanto las personas tontas.

Ireri dijo...

hola! esta super bonito el gorri y bueno el modelo tmbn. he estado intentando hacr diferentes tipos pero no me salen, si no es mucha molestia no se si me pudieras mandar el patron por fa por que este me gusto mucho. Muchisimas gracias de antemano. ireri. t dejo mi e-mail: irericoriac@yahoo.com

mayra dijo...

hola soy de mexico, me gustaria saber como se cierra de arriba el gorro, cuantos gramos se usan, y cuantos puntos se montan, de ante mano mil gracias salud

mayra dijo...

hola soy de México, me gstaria saber cuantos puntos montas para adulto y niño, y como se cierra de arriba el gorro, de antemano mil gracias
salud