viernes, abril 17, 2009

Cosas mezcladas...


No me siento bien, creo que ademas de todo lo que ya tenia, ahora tengo gastroenteritis, jajaja, una mas y van.... asi que hace dos dias que Sebas lleva a Gael al jardin, y aprovecho esas horitas para hacer cosas chiquitas que no requieran de esfuerzo, porque me siento super debil.
Probé los mini huertos de Capusita Linda, dense una vuelta por su blog que el tutorial esta explicado de forma excelente y me pareció una idea super linda para regalar, son hechos con pulpa de papel y semillas, que luego se ponen en un platito cerca de la luz solar, se riegan un poquito y germinan, ella los hizo con especias, como no tenia eso, le mande semillas de malva real, que tengo por todas partes, solo falta probar a ver si funcionan.



Un block roll para los crayones, este es para el Ñoki (lease Iñaki, el hijo de Gabyta)




La pocket pouch a punto de ser terminada, si no hubiera olvidado coserle la cintita ahora no tendria que desarmarla, jajaj


Y como verán sigo con la mantilla, a pesar de estar casi en el final, se me hace lenta la cosa, jaja, y aun falta la puntilla.

Y ya me imprimi el patron de la cartera de Lila, porque me encanta como le quedaron, asi que calculo que ese sera mi proximo proyecto.

3 Dijeron de mi...:

Ale...La India dijo...

Me encanto la idea de los crayones!!ya lukita esta con ese tema, y te cuento el mio todavia no va al jardin pero es el tercero y tiene muuuchos primos de toodas la edades, te imaginaras...terrible!!(y sin que nadie le enseñe eeh).(Hice una cartera tejida a maquina con las flores si estas con ganas pasaaa!!besos,cuidate y espero te mejores!!

Patty dijo...

Me vas a decir que no son galletones con chispas de chocolate????? jajaja a mi ya se me estaba haciendo agua la boca ...

Gabyta dijo...

queda mal si no le digo al Ñoki que es para el y me la quedo yo?
Quedo genial!

Como va la panza??? y la pierna??? y la lauchaaa?? jajaaja como estamooos!
besos