lunes, abril 20, 2009

De bolsos y bizcochuelos...


El otro día me enamore de la sencillez de un bolso que publicó Lila, asi que me puse enseguida a hacerme una, como no tenía mucho de un solo color (que raro que me pase eso no? jaja) salió en varios tonos, me encanto tejerla, es facil y rapida, yo le agregué un boton tejido y traba para mantenerla cerrada.


Y también probé la torta de las 10 cucharadasde la India, o "Torta India", jaja, la verdad, salió riquísima, aunque me quedo re pequeñita, jajaja, para la proxima mas cucharadas de todo.



La merienda de Gael ayer a la tarde antes de irnos al teatro a ver una obra infantil: chocolatada caliente con Torta India

4 Dijeron de mi...:

Luciana dijo...

Quedó re linda la cartera! y que rapido que la hiciste! Besos

Ale...La India dijo...

no-lo-puedo-creerrr!!! yo en un post tuyooo!!!yo que timidamente empece a leerte haceunos dos años!!!!!estoy reloca de contenta me alegraste el dia delfiii!!!! graciasssss!!!!!,bueno, ya me tranquilice y me encanto lo de la merienda de Gael, con lo mimosa y cargosa que soy yo me lo comeria a besos por ahi hoy pongo una fotito del mio...chauuuu

Vanina dijo...

el bolso quedó precioso‼ Y la torta... super tentadora de hacer‼
Besos y buen comienzo de semana‼

Malu Lara dijo...

El bolso te quedó precioso!! todo él en mis tonos favoritos, que bueno que no tenías más hilo porque el resultado fue genial!!