jueves, abril 23, 2009

El sal de los bizcochos y demases....


En una de esas charlas diarias con Gabyta empezamos el día haciendo galletitas dulces con una receta que ella me pasó, despues del mediodía hicimos bizcochitos salados para el mate (pídanle que suba las fotos de los bizcochos eróticos o la subo yo!!!! jajaja)
Así que fue un día culinario
Gael obviamente quiso ayudarme, así que me armé de paciencia y dispuesta a limpiar el enchastre después.
Se divirtió de lo lindo, amasando y usando los cortantes
Lleva 3 dias en casa, dos días por paro del personal de limpieza en el jardin y hoy....porque anda resfriadisimo...así que bueh, mañana veremos como anda y sino le damos derechito hasta el lunes.




Por la tarde, otro cupcake, esta vez de vainilla, eran dos, pero uno ni siquiera llego a la foto



Acá los bizcochitos salados para el mate, corazones y tablitas saborizadas con queso


Y las galletitas que hice con la receta de Gaby


Ah, Gael está perdidamente enamorado de su Mateo, le conté la historia, así que lo reta y lo cuida, ahora me pidió una cama y una colcha para el monito, jaja, como si tuviera poco y un Mateo gigante para abrazar.

5 Dijeron de mi...:

Ale...La India dijo...

mmmm que rico todo!!!!cada ves mas lindo el pipon!!!

Kary dijo...

Delfi m me has hecho reir con tus cosas y Gael ,ta muy lindo el gorrito y la modelo tambien nena!!
Mateo ta muy lindo , me hizo
acordar a Leandro , el otro dia tuvo en el jardin una clase de primeros auxilios y debian llevar un juguete para curar jajaj llevo su max teel , y cuandolo fui a retirar el muñeco estaba todo vendado hasta tenia una curita en la cabeza ,jajaj según él se habia portado mal y habia peleado con unos dragones, estos niños tienen una imaginacion!

Besos a vos y a Gael

Kary

Gabyta dijo...

Esos son biscochitos! los mios parecen ñocos que plastilina con la que juega iki jajajaj ayer corri al pelado por la casa con el biscochito erotico pero no hubo caso, no lo quiso ni probar. Melo tube que comer yo!!! ;-).
Me como a Gael con su Mateo!
Un beso enorme para los tres.
TQM.

Alix dijo...

MMMMMMMmmmmmm...Aquí es media tarde...así que como que ando con un hueco en el estómago y viendo esas ricuras que cocinaste...ains!
me voy a preparar una fría fruta aunque sea :-(
Un rico abrazo!

eveluna dijo...

uy que bueno se ven esos bizcochitos! me muero de hambreeee! jaja y que lindo es gael me encanta la foto que sta jugando con el palo de amasar!
saludos está muy lindo tu blog