sábado, mayo 02, 2009

Grafico de la mantilla rosa


Muchisimas personas me han preguntado por el punto que use en la mantita rosa que vendi, asi que acá se los dejo para quien lo quiera y lo necesite.
No es nada dificil, se va tejiendo aumentando hasta tener el ancho deseado nomas, la parte de disminuir no figura, asi que me las ingenie, solo me deslizo con 3 puntos corridos hasta el otro grupo y sigo tejiendo normalmente, al llegar al final de la vuelta, cierro tambien con punto corrido un grupito antes del final y asi vamos cerrando hasta tener un solo grupito.
Buen finde a todas, yo ando callada y muuyyyy ocupada por aca entre telas, ya lo veran....

5 Dijeron de mi...:

Natys dijo...

No deja de maravillarme que compartas las cosas con las que "haces plata".... es muy poco comun esa clase de generosidad.
Muchas Gracias

Guardamores dijo...

Comparto con Natys,es muy dificil encontrar a alguien que comparta con el resto del mundo las cosas que hace para vender.Te vuelvo a felicitar.En eso nos parecemos.Eso es ser un buen agente multiplicador.Gracias AMIGA...Vos sos como el novio del Jardín de Infantes,al que uno elige,pero él no lo sabe...jajaja.Yo me siento tu amiga aunque a lo mejor falta mucho para eso...

Marian dijo...

Ahora mismo me pongo a hacerla asi, ayer la había comenzado en forma horizontal


q desato todo y lo hago de nuevo!!!
es + divertida esta forma

eveluna dijo...

muchas gracias! esta muy bonita... besitos a vos y a Gael es precioso!

Ale...La India dijo...

que lindo todo lo que haces y explicas muy bien, yo hace muucho hice el gatito que tenes publicado,en cualquier momento lo pongo aunque sea todo usado...ya te voy avisar!!que pases un lindo domingo!!yo tengo amigos de futbol de mi hijo acaa en mi casaa!!! besos al Pipon