miércoles, junio 03, 2009

Medias facilisimas a dos agujas


Ayer Silvia me preguntó si tenia algun patron de medias, pero a dos agujas nomas, nada de 3, 4 o 5 agujas, ni circulares, jajaja.
Le pase uno, que originalmente estaba en portugues, asi que lo traduje y lo probamos, salen fantasticas, son muy sencillas y en ningun momento hay que sacar puntos en agujas auxiliares ni nada.
Ella posteo la traduccion en su blog, asi que peguense una vueltita por ahi si quieren tejerlas.
Yo respete el material y cantidad de puntos, que es lana sedificada y agujas numero 4 rectas, solo le quite vueltas a la caña (de ansiosa nomas) y le agregué 4 vueltas despues de las 26 rectas para crear un talle 36.



Y en las agujas....hay de todo un poco, en la foto el Hurricane Hat, en otras,casi terminado el Cable and Rib para Gael, en otras un lindo tono de manteca para mi Hoddie Central Park, y en unas mas lejos todavia el Andine Hat, de crochet ni les digo porque tengo de todo empezado, jajaja.

10 Dijeron de mi...:

Silvia Andrea dijo...

te quedaron hermosas las medias!!! Yo quedé chocha y ya terminé la OTRA!!! asi que ... hay PAR. jajaja
No entendí nada de lo que tenés entre manos... pero seguro nos mostrás en un rato nomás.... jajaja . Besos y gracias por tu ayuda...

Eli dijo...

que buenas medias!
es algo que no me animo a comenzar.Quiza con este patron, mas sencillo a dos agujas me anime.

Por ahora tengo que terminar un sweater para mi bebe que llega estos dias, el pulpo para mi hija que me lo reclama y tengo que hacerle un gorro a mi esposo para cubrir la cabeza porque sele ocurrio raparse la semana pasada....
Saludos!

Bendito Colibrí dijo...

hola, desde la coca, que no pasaba a visitarte, es que avanzas a millll por hora, esa ovejita de más abajo te ha quedado de pelos, esta maravillosa, bueno todo lo que vi, y el sweter rojo, me encantó el cuello, felicitaciones por tu caja, cuantas cosas, querida que el resto de tu semana sea buena y tranquila, cariños.

Carl@ dijo...

Cuantas cosas estas tejiendo!!!
No se como haces!
Donde conseguis patrones tan lindos?

zsazsita dijo...

Hola delfi como estas??, buenisima estas mediecitas en 2 agujas!!, te consulto, por esa casualidades no tendras algun patron de mitones en castellano??, yo la tengo en ingles, pero en estos momentos me encuentro rindiendo materias en la facu y cero tiempo para traducir, es para ir tejiendo entre los tiempitos q me hago entre materia y materia, desde ya muchas gracias!!! Ahhh son divinos los dialogos de tu bb, no se puede creer q en esa cabecita haya tanto para decir, ajajajajaja!!!!

Alix dijo...

muy lindas medias voy corriendo a ver el patrón
saluditos ♥

Gabyta dijo...

estan buenisimas.
yo si termino cuerda despues de esta semana, a lo mejor las hago.
Besote!

Anónimo dijo...

hola que tal recien entro en tu pag,y me encuentro con esas medias que estan buenisimas para mis nenas.me podrias decir como hacerlas porquesolo se tejer derecho,jajajajano se casi nada de tejer pero me re gusta gracias! mi momre leticia

Unknown dijo...

Delfina, ojalá todos los trabajos me resultaran a mi tan fáciles como a vos. Es que tenés una capacidad de trabajo increíble.
Hermosas las medias.
Felicitaciones y segui que me encanta ver tus trabajos.

Besos

Ale...La India dijo...

se venn..ideales para estos dias!...che, traducime lo que estas haciendo loqui!!jaja,hablame claro NOENTENDO,dale es chino basico para mi!!,jajaja,nos vemos
Ale