viernes, agosto 14, 2009

Alegrias Celestes


Que te mando la caja, que no jorobes, que si, que te mando tu regalo de cumple....Celes, no jodas....y lo mando igual, porque si yo soy testaruda, Celeste (la sin blog le digo yo) es mas que yo.
Recién me llegó
Amontoné todos sus regalitos asi entraban en una foto (ando medio vaga hoy), les paso a detallar lo que me envió, un jean, una remerita presiosa color chocolate, una polera veeeeerde (te juro que no entendía, mi Cloud mutante esta super feliz ahora), fondant para cubrir la torta (ya me dio todas las explicaciones por el msn, espero no defraudar a la repostera,jajaj), hilo beige,y a Chuck desmenuzado (lease, dos madejas de nube soft para tejer a Chuck, el mono....mmm, creo que no queda bien que les ponga el apodo que mi marido y Celes le pusieron al monito...jajaja)
Y un regalito para Gaelchu, se lo doy cuando llegue del jardín.


Negra sucia, vos sabes lo que te quiero, pero te pasaste de la raya che, en la proxima caja si seguis asi, me mandas a Pupé y Fabian (sabe hacer asadito? compro compro si sabe).
Te adoro loca!!!!!!

3 Dijeron de mi...:

Gabyta dijo...

que genia!
Quiero ver fotos de: torta con fondant (sin granas!!!)
y conjuntito pooonido!
Beso

Laura dijo...

felicitaciones por tan lindos obsequios! me mori de la risa con la historia de Gael, la mamadera enterrada y el misterio "resolvido" jejej
el shalom ese esta diiivino, mira que sos cabeza dura eh??
beso grande y buen finde!!!
Lau

Alix dijo...

Que lindas cosas...no hay mejor regalo para una tejedora tan hábil como vos que unas deliciosas lanitas!!!!!
Que bueno que al fín el misterio de la mamadera está "resolvido" jajaja ♥
Ese Shalom os va a quedar muy bonito :)
Felíz fin-de