miércoles, agosto 05, 2009

Como Repostera....soy buena tejedora


Celes, se que cuando veas esta foto (les cuento que esta niña es super repostera) vas a temblar, mi solución a cualquier bizcochuelo es meterle grana, jajaa.

Normalmente en mi casa se desayuna y merienda con tortita rellena, en este caso simple, oporto, dulce de leche repostero y trocitos de chocolate amargo



La banda musical de la familia (Sil, usa tu pull viste?)


Y así empezaba a acumular marcadores en el Cloud de Ysolda

4 Dijeron de mi...:

Lauri dijo...

quiero desayunar o merendar en tu casa!!!!jajajjaj
que rico!!!!!que facha tiene la torta!!
besos Delfi..que siga todo bien
que grande esta el enano,y largo el pelo..no??es un sol

Eli dijo...

AH! que linda (y rica) torta!
en casa es igual, siempre tengo lista una tortita o un budin o galletitas. me niego a que mi hija coma en casa galles de paquete... ya las come en el colegio y es suficiente. Ademas de la grana lo que cubre todo es el glaseado. La semana pasada me pidio la torta "vede"
asi que ahi fui super emocionada con el colorante que compre para hacerle la masa para jugar y se me fue la mano de verde... parecia la torta de shrek!
Besos!

Marisa dijo...

¡Ay, yo también quiero desayunar y merendar en tu casa! Yo usualmente desayuno y meriendo café cortado con dos tostadas... ¡no es lo mismo! ¡Qué envidia, ja j ja! Besitos,

Celes :) dijo...

Parece que todas queremos merendar en tu casa, jajaja!
Si querés evitar las granas, comprate el cubretortas de Águila, viene en un sachet que metés en una olla con agua hirviendo, lo dejás que se derrita, abrís el sachet y cubrís la torta en cuestión. Igual lo más rico es lo de adentro, ni te preocupes por la cobertura.

Beso!