viernes, agosto 14, 2009

Me gustaria...

*Que hoy no me dolieran tanto los huesos, tengo muchas cosas para hacer y poco tiempo.

*Almohadones nuevos para todas las sillas viejas (y sillas nuevas para todos los almohadones nuevos).

*Cerrar los ojos y que al abrirlos apareciera un sillon nuevo, el mio es cómodo pero detesto el estampado (creo que sigo la idea de Nauma).

*Que mi cafe cortado durara mas.

*Dejar de sentir taaaanto frio.

*Una pastrafola de dulce de batata, calentita y crocante.

*Que mi pelo creciera mas rapido, en este momento es solo una mata alborotada que no se deja dominar.

Hace un par de años, Gael perdió la mamadera en el jardín, creimos que la tiró por debajo del portón a la calle (apenas empezaba a caminar), no hubo lugar donde no buscaramos, al final nos rendimos y compramos otra.
Hoy estaba pasando el rastrillo en el fondo y me trabo con algo, jajaja, el muy turrito, en aquellas escapadas al jardín, me enterró la mema (llena de leche), una pelotita, un rastrillito de playa y un llavero, tapó el agujero y volvió como si nada se ve.
Creó su propia capsula del tiempo.
Un misterio resuelto, o "resolvido" como diría el pipón.

4 Dijeron de mi...:

Lala dijo...

Jajaja, la cápsula del tiempo me recuerda a Olivia. Si algo le faltaba a Trini para ser más mandona es que la cerdita le diera letra. Espero que el vaquerito esta vez no te pise los dedos de los pies. Besotes, qué lindos regalitos y... feliz cumple anticipado!!!

Flaca Duranga dijo...

a que te dio risa al ver la mema de Gael, jajaja, a mi me dio nada mas de leer lo que te encontraste, me imagino tu cara entre desconcierto, sorpresa y risa, jajaja, así son los niños y crecen tan rápido que al final recuerdas tooodas sus ocurrencias, y las sigues disfrutando igual. Besos a Gael, espero que estés mejor de tus dedos, saludos desde Durango, Mexico
P.D. cuando hagas los cojines para las sillas podrías hacer un tuto? te lo voy a agradecer enormemente

Marina dijo...

Mi hermanita a los 4 años guardó una empanada de carne en una caja de cartón y la guardó en su ropero para "mas tarde". La encontró mi abuela dias despues y entre todas tratábamos de descifrar cuando habia sido la ultima vez que comimos empanadas para resolver la "edad" de la empanada!

Eli dijo...

Decime que no te olvidaste de registrarel hallazgocon la camara de fotos?!?!?!
Esas cosas son increibles
Hara un año Feli me escondio el estuche de anteojos de sol sonde guardaba todas las agujas de crochet (muchas eran de mi abuela) y todavia no las encuentro!!
El shalom esta divino
besos