sábado, agosto 08, 2009

Mis asuntos pendientes....




No se ustedes, pero yo tengo dos temitas pendientes....
Parece que llega Agosto y no logro dejar de pensar en tejidos primaverales....es el mes donde los empiezo....y los regalos navideños tambien, pero por suerte ese tema ya lo tengo liquidado hace un par de meses.
Mis asuntos pendientes son el bendito Entrelac (que no he podido dar pie con bola jamas y lo he intentado hasta el aburrimiento) y las túnicas.
Si supiera tejerlas seria mujer de túnicas, jajajaj.
Una musculosa basica, un jean gastados, mis eternas chatitas y LA TUNICA, que la tengo entre ceja y ceja hace mil años.
A veces la olvido, y sin querer me aparece la imagen en algun picassa o blog...y la recuerdo, debo confesar que mantenemos una relacion de Amor/Odio.
Si la he intentado? Mil veces....jamas me salió, hasta me olvide por completo de la original y me puse a inventar....nada, no sale.
Entonces la archivo en alguno de los dvd que grabo, paso a otro tema y listo.
Hoy charlando con Claudia la encontre de nuevo, siempre es la misma, la rosa fuerte (a veces varia el color) y la de las cadenetas de abajo, la que lleva flores incrustadas...me persiguen...creo que voy a soñar con esas dos hoy.
El día que logre tejerla, me la pruebe y vea que esta exactamente como me gusta...recien ahi me llamaré Tejedora.
Y ustedes: tienen algun proyecto pendiente que las tortura?

15 Dijeron de mi...:

Alix dijo...

Ains! síííííííí debo confesarlo los sacos circulares y no es que no me salgan...los tejo y se ven lindos PERO el GRAN PERO me los pongo y me quiero desaparecer no´mas NO ME QUEDA el modelo...snif...los destejo..tiempo despues vuelvo a ver otro saco circular y hay voy otra vez...y vuelta a repetir la historia...pero ni como cambiar de cuerpo snif,snif...ains! ya hasta me hiciste llorar :(


Saludos ♥

Alix dijo...

JEJE regresé :)
lo de las túnicas es otro tema,no puedo creer que vos que tejés tan maravilloso no las podais sacar...las dos están lindas,lindas...me agrada más la rosa fuerte o como le llamamos aquí:"ROSA MEXICANO".
Intentalo nuevamente eres muy hábil,seguro pronto te saldrá !!!
Bsos y kriños ☼

Silvia Andrea dijo...

Buenisimos los modelos! A insitir!! Besos

Xioe dijo...

Ains... estan re lindos los modelitos!!! y fijate yo aun creo que eres mas que profesional, solo que todas como que tenemos algo con lo que no damos jejejejejeje yo soy negadisima con la ropa!!! siempre tengo que destejer ochocientas veces para que quede algo + o - decente... por suerte las unicas 2 prendas que he tejido (y 1 no la termino aun!!!) han sido para Dani que tiene 3 años xq si es una pieza grande como que muero en el acto!!! :) pero dale que seguro te sale!!! vamos a buscar graficos para ayudar vale?? :) buen finde!!!

Anónimo dijo...

Hola! Muy bonito blog vendre seguido amiga!! te invito a q visites el mio pues estoy en sorteo ojala puedas participar.

Julia dijo...

hayy sii,de todo, toreritas, saquitos, el tema es que no me gusta mucho leer patrones entonces hago mis propios diseños, a veces inspirados en cosas q veo en la revista. a veces me quedan mal por que no se elegir bien el hilado.

sabbes q estoy haciendo el chal a crochet q publicaste pero no se con que hilado hacerlo, si con lana o hilo, no conosco muchos, yo lo hice con una lana sedificada. y tambien para el saco circular que lo quiero hacer para mi en verde, q material puedo usar???
un besooooo

juli

Paqui dijo...

Aprender a coser, soy hija de una modista, pero una negada para la aguja de coser. Hacer jerseis de canesú redondo, aprender a hacer bolillos, mejorar mi inglés para usar patrones en ese idioma, como el liesl(ya vi el tuyo)....Dicen que mientras tengas ganas de aprender cosas eres joven, asi que yo no voy a envejecer.

Marisa dijo...

¡¡Adoré esa túnica rosaaa!! Proyecto que me tortura: mi cortina tejida, que llevo años tejiendo... Besitos,

Laura P. dijo...

Nooooooo, no podès tener guardadas las mismas fotitos que yoooooo!!!!!!!!!
La fuccia la encontrè en un blog de Brasil hace mil años y me enamorè, hasta tiene el grafico pero parece muy dificil. Y si coincido con vos, jean, musculosa,tùnica y a disfrutar de una tarde en la plaza mate en mano!
Ah.. Feliz dia del niño!

Luciana dijo...

Me encantan esos pulloveres con lama de llama que vienen en colores marrones o grises, con canesu redondo con dibujos, pero es lana ¡me pica demasiado! asi que nunca me compre uno y me dije: má si, me lo hago yo. Y es por eso que estoy aprendiendo a tejer en agujas circulares. Me falta crear el diseño y cuando tenga un tiempito lo empiezo, y lo voy a usar aunque sea enero y haga 40 grados, jajaja. Besos.
Ah! También hay una tunica japonesa fucsia furioso que adoro, siempre veo la foto pero nunca el patron, buaaaa!

Laura P. dijo...

Delfi, el blog dònde està la receta del remeron fuccia es:
www.crocheeoutrosfricotes.blogspot.com.
ahora si
buen domingo

Andreapgn dijo...

proyectos que me torturan? Tejer de una sóla vez un sweater que me quede justo.

Y cómo que tenés resuelto el tema de los regalos desde hace meses! Eso si que es ser previsora!

DAFNA dijo...

Hola Delfi, a ver fijate si es este el patron del modelo que buscas, si no es , resulta bastante parecido

http://picasaweb.google.com.br/ljljfldakj/ISVll#

Besos, espero te sirva.

Laura dijo...

a mi tambien me gustaria tejerme una tunica! pero los patrones que he visto por ahi parecen chino!
y bueno... si de pendientes hablamos... tengo una carpeta que crece dia a dia de cosas que me gustaria hacer.
beso y suerte con tus pendeientes!
buena semana!
Lau

susana dijo...

ola! achei muito bonito o casaco branco, gostaria muito que me mandasses a receita para que eu faça, gosto muito desse tipo de croche, seria possivel recebe-lo?
grande abraço - susana - muito obrigada