viernes, abril 09, 2010

Liquidaciòn Total



Por razones personales Mamita Querida liquida todo lo que veas en este blog, pasà, revolvè, fijate, si algun producto te interesa oferta un valor y vemos.
Tambièn estàn a la venta miles de libros de tejido (despues les subo las fotos) como tambièn las agujas de todo tipo.
Cualquier cosa mandame un mail a delfina1708@hotmail.com
 

19 Dijeron de mi...:

FERNANDA dijo...

que paso delfina? renuncias al mundo del tejido o que te paso?...desde te ofresco mi hombro...un besito!

claudia dijo...

pucha!! que habra pasado?? no me conoces, pero me entretenía con tu blog y con tu bello modelo, espero que este sea un cambio para mejor, la verdad que eres una inspiracion para crear mi propio blog junto con carmen tye..bueno un abrazo

GIMENA dijo...

Qué pasó??? Espero que lo propio de renovarse deshaciendose de lo que no usamos!
Me interesan las revistas de tejido... que ando media pobre de revistas de las "reales" y esas definitivamente me gustan más que las bajadas de internet. Avisame donde puedo verlas.
Besos!!!

Verónica dijo...

Hola Delfina, tu blog es muy lindo, didáctico y sobre todo que compartes tus creaciones y nos enseñas con tus tutoriales, yo en lo personal he aprendido mucho contigo, te agradezco tu buena voluntad y espero que nunca elimines tu bello blog, te envio muchas energias positivas y un gran abrazos desde el norte de Chile. Que Dios te acompañe.
VERO

Laura P. dijo...

No podés dehacerte de lo que mas te gusta y de lo que te costó años juntar (las revistas y las agujas)
No vendas nada, sentate a pensar un poco. No renuncies a una parte de vos. Perdoná lo metida, pero me siento un poco tu amiga virtual.
Un abrazo

LA PIEZA ÚNICA dijo...

Realmente no se que es loq te ocurre pero debe ser dificil...para semejante decision...Mucha paz y luz para vos, y fuerza para superar lo que debas...Cariños de una lectora frecuente

maria eugenia dijo...

hola delfina,siempre te visito y me gusta mucho tu blog,como dicen todas las chicas,que puede haber pasado para dejar tu pequeño mundo???,o lo mas positivo es pensar que vas a renovarte...puedes contar con tus amigas virtuales antes de decidir vender todas tus pertenencias tejeriles!!!...

Rosa dijo...

Cuando he leido tu post, solo se me ha venido a la cabeza ese arcón tuyo con las revistas de Tejido que creo que contabas que tu hermano te enviaba, hace ya un tiempo de esto y cuando las veo en picasa siempre recuerdo tu colección. Muy grande tiene que ser lo que te ocurre para deshacerte de todo, siempre nos sobran cosas, pero algunas ... no.
Si te podemos ayudar... dilo, de corazón.

Mary Carrik dijo...

Todo de venta?? que paso??
mudanza acaso??
Espero las revistas y libros!!!
Besos

Naty dijo...

delfi que te paso , entiendo que cierres el blog o vendas tus productos, pero que vendas tus revistas, agujas no... es mas a mi me encantaria tenerrlas , pero no me cabe en la cabeza que alguien que ama tejer , venda esas cosas.
que paso
?

La Marce de Santa Fe dijo...

Nooooooo!!!!son tus tesoros!!!despuès del Pipòn obvio!!!digo yo, no sè, me parece!!!!muchos cariños desde Santa Fe, todo pasa y se acomoda, besitos genia!!!!

Leticia dijo...

Delfina! ¿Qué pasó? ¡No te borres! Yo nunca te escribo ni nada, pero siempre entro en tu blog y me maravillo con tus ideas, que siempre pienso intentar hacer algún día que nunca llega.... (aunque te copié la torta del pipón para el cumple de mi chanchito)...espero que esto no signifique que no voy a volver a saber de ti y del pipón....incluso de sebas....sin saberlo me has acompañado en mis primeros pasos como mamá desde que nació mi hijo unos meses después del tuyo, te voy a extrañar mucho......plis don´t go!

Eve ♥ dijo...

Hola Delfina! Mira no te escribo siempre que paso, pero paso siempre que haces un post nuevo xq me gustan todas tus ideas y tus locuras y las del pipon tambien, me divierten mucho... pero que pasa que vendes TODO? Hace un tiempo lei q estabas medio mal de salud y te dolian mucho las manos para tejer, es por eso? Te esta haciendo mal tejer? Bueno espero que te encuentres bien. Te mando un beso y cualquier cosita pegame un grito en mi blog.

Dani dijo...

Me sumo a los comentarios anteriores... este es un blog maravilloso que no debe desaparecer... cada vez que entro a internet debo pasar por aqui, es una necesidad... Saludos desde Chile... Tu fiel visitante ex-anonima...

Matilde dijo...

Delfina, como vas a deshacerte de tus agujas y revistas??
Repiensa un poco, que las echarias mucho de menos.....
Para cualquier cosa, ya sabes que estamos a un clic de email.
Abrazos
Mae

Unknown dijo...

Contigo paso a paso te hemos conocido, contigo paso a paso hemos aprendido, contigo paso a paso vivido y reido en tu mundo, asi que recuerda.

El equilibrio mental, juicio recto, valor moral, audacia, resistencia, forma de tratar al prójimo y cómo sacar el mayor bien de los contratiempos son cosas que NO se aprenden en la escuela

Fé y fortaleza, amor y esperanza.

Kary dijo...

He Aprendido a quererte a travez de tu blog, te mando un abrazo enorme que dios ilumine tu camino .

Kary

Flavia dijo...

Delfina:
Yo te visito seguido y me encanta todo lo que hacés. No sé bien qué te pasa y el por qué de esta liquidación, pero espero que puedas organizarte y seguir para adelante.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

eveluna dijo...

Delfi ojala decidas lo mejor para vos, pero no te vayas... desde tu ventana transmitis muchas cosas lindas, me encanta leer tu blog, no solo ver todo lo q haces (q es maravilloso) y lo q nos enseñas, sino tmb tus reflexiones y personalmente me encanta oirte hablar de tu pipón, ojala no te alejes... besotes!