viernes, julio 23, 2010

Shalom Cardigan

Aguante el picasa y la forma de resumir imagenes, jaja,
Al parecer estaba sincronizada con Silvia, tejimos el Shalom al mismo tiempo, siempre me ha gustado este patron, es sencillo y rapido y queda bien con todo.
La cosa blanca es un cuellito (deberia ser a dos agujas) pero me gano la idea de saber como quedaba, tiene la terminacion en tiento de cuero con cosas colgando, o no sería de mi estilo, jaja.
Hoy me tocó limpieza general en la pieza del gordo (vienen unos amiguitos a jugar y cenar) y no se si les habia mostrado antes los cuadritos que Gabyta le pintó a Gael, están distribuidos por las paredes, son taaaan lindos.
De la lana del tapado me sobro un poco bastante, era un kilo y salio el tapado, el shalom, un chaleco para Gael (inspirado en una creación de Joji) y ahora un segundo cuelllito y todavia sobra, jajaja.
Las esencias que se ven son las que uso para perfumar las prendas, son de Dos Benditas (esencias vegetales, aptas para cuerpo, ropa y todo lo que se cruce) en mi caso, la eternamente Papaya.
Buen finde para todas y que sobrevivan a las vacaciones de invierno.
 

12 Dijeron de mi...:

Carl@ dijo...

Te quedo precioso!!!!
Me encanta el colagge de fotos!
Un besote

VERDE LIMON dijo...

esta precios, te felicito por todooos tus trabajos.
Te invito a conocer mi blog verde---limon.blogspot.com
besos, laura

ELENA dijo...

Hola Delfina! te vez régia con todo!, el cuello, fabuloso com el cuero, original!
También adoro los mozaicos del Picasa, la primera vez que tente hacerlo estuve 5 horas sentada al frente del compu! Beijos

maria eugenia dijo...

muy buena tu presentacion.me gusta como creas!!!,por dios!!!,yo tomo mucho cuando leo tu post para inspirarme y hacer cosas nuevas en tejido...

Ale...La India dijo...

Hermoso collage!!Yo estoy tentada con el shalom,ya terminé el saroyan,es hermoso como queda!!
Me encanta todo lo que hacés Delfi,besotes
Ale

Silvia Andrea dijo...

Hermoso quedó!!!

Silvia Andrea dijo...

Hermoso quedó!!!

ADRI dijo...

PRECIOSO TODO!! JUSTAMENTE AYER ESTUVE MIRANDO LA EXPLICACIÓN DE ESE SACO. PERO NO SE SI ME VOY A ANIMAR A TEJERLO. VEREMOS....
UN BESO GRANDE, SUERTE CON LOS CHICOS Y QUE TENGAS UN HERMOSO DIN DE SEMANA!!!

Unknown dijo...

Hola Delfina, hace rato leo tu bolg..eres fantastica y tus trabajos geniales...que Dios te bendiga y sigas adelantecon ellos, tu creatividad esta a otro nivel...excelente ! saludos desde Belgrado, Serbia !

maria eugenia dijo...

delfina,te hago una nueva pregunta si puedes pasarme el dato:no se tejer en circulares y tengo el patron delñ shalom en ellas,puedo hacerlo a ods agujas comunes?,como se puede adaptar el patron???.gracias ...

Miwako chan dijo...

El cuellito blanco te ha quedado precioso!!

isabel dijo...

hola quedo precioso esta divino todo lo que tejes te encontre de casualidad