sábado, agosto 21, 2010

Chaleco todo terreno

Entre que llega el cierre de la campera del post anterior me sobraban unas horas, en total me llevo 6 horas tejerlo, no contemos que pare para tomar mate, limpiar, atender al pipón que tenia fiebre (se la re bancó en el hospital, le hicieron análisis de todo tipo y ni lloró cuando le sacaron sangre).
Hace mucho quería un chaleco de estos larguitos que van con todo, pero nunca encuentro tiempo para tejer para mi.
Sebas me regaló lana para mi cumple, asi que no tenía excusa, lo terminé anoche a las dos de la mañana, hoy me entran otros trabajos y no iba a poder tejerlo.
 


El modelo es super sencillo, no tiene ninguna ciencia, de volver a tejerlo le cambiaría el punto por algun calado interesante, abajo les dejo las instrucciones, respeté todo, salvo que yo lo tejí con agujas rectas número 6 en lugar de 7 y el cuello igual, con agujas 6, 7 y 8.
Lleva 15cm abiertos abajo, que yo se los pienso coser.
Y el dato mas interesante es que solo me llevó 250gramos aunque ahí dice 700 y es bastante holgadito, asi que da para otro talle mas tranquilamente.





Si lo hacen avisen, es super facil.




7 Dijeron de mi...:

maria eugenia dijo...

esdta genial!,lo voy a hacer porque justo,hoy me levante con ganas de tener un chaleco para mi.vi unos con ese cello pero con lana grosor mediano y agujas bien gordas,o sea queda suelto y flojo,en una feria,y me regusto,el mismo estilo que este,pero mas simple tal vez.HERMOSO TU TRABAJO.

Jud dijo...

Olá,
adorei seu blog e seus trabalhos, parabens!!
Me visite no jud artes.
Abraços do Brazil.
Judite

Silvia Andrea dijo...

Ohhh! Pipón terminó en el hospital hoy??? Vos tampoco te privas de nada, eh???? Ay Dios!!!! Un beso, y seguro q ya está oki.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

QUE LINDO, yo hace rato que le tengo ganas al mismo modelo, gracias por el dato de la lana, muy importante.!
Que mejore tu niño bien pronto
Buena semana♥

Eli dijo...

los chalecos no se si seran porque combinan con todo o que pero te sacan de apuro y no pesan como los puloveres yo soy adicta realmente, gracias por el grafico pero que lana usaste que te llevo tan poco !!!!?? sos una maga...(me encanta tu pipon)

Rosana dijo...

Que bueno que esta!
Sos veloz para tejer mujer!!!
Espero que Gael ya se sienta muuuuucho mejor.
Besos

Kary dijo...

DELFI, HERMOSO QUEDO EL CHALECO, ME GUSTA COMO TE QUEDA!