miércoles, septiembre 22, 2010

Gracias...

Si, lo se, acá deberían estar las imagenes de las cosas que tejí..
Pero no, yo no las veo, ustedes? jaja

Llevo 3 días sin parar las 24 horas con Gael, sin ir al jardín, han vuelto los mocos y la tos
Sufrio dos crisis importantes de las que ni tengo ganas de detallar pero me han desilusionado mucho las situaciones.
Y aunque no le afecte a demasiadas personas aprendio a escribir la frase "Feliz primavera" toda de corrido, con mucha paciencia sentado en su mesita, es la primer frase larga que escribe, y por triplicado, el 21 me pidio hacer 3 tarjetas llenas de flores y corazones con esa frase, una para la abuela, una para el papa y una para M.(la unica entregada).
Las otras dos ya quedaron olvidadas en un rincón de la mesa.

A la tarde aprovechando que milagrosamente salio el sol y no hacia tanto frio pusimos un mantel en el patio y merendamos los dos ahi, estaba feliz, hasta las famosas hormigas robando el budin tuvimos.

No vengo hablando mucho de mi en el blog, lo leen demasiadas personas conocidas como para explayarme tranquila, pero resumiendo, mi papa y Rubia se han mudado a Misiones hace un tiempo, ya nada me une a Baires, salvo Clau y Merce (hermanito, no se si se podía hacer público, cualquier cosa me chiflas y edito...) pero voy a ser tía!!!!! Espero mi primer sobrino/a para mayo del año que viene.
Estoy extrañando horrores a mi familia, muchisimo es poco, muchas veces se complica estar sola con el nene y tenerlo enfermo o necesitar algo y que te no te quede otra que abrigarlo y sacarlo igual.
Estoy pensando seriamente en mudarme...con todo lo que eso implica...asi que la cabeza se divide en varias partes, no querer separar al nene del padre, ni al padre del nene, y en el medio yo, que lo reconozco, necesito familia urgente, demasiada soledad por estos pagos.
Lo unico que me une a mi a Necochea es M. (con probabilidades serias que deba partir a otros rumbos tambien), pero una no puede ser egoista y decirle no te vayas, no Sil? (mil gracias por escucharme siempre negra)
Y aunque no se entienda mucho, M. mil gracias por estar de una manera u otra siempre.
Recién antes de acostarme Gael se golpeo muy feo, contra una punta de marmol de mi mesa de luz, seguramente imposibilitado de quedarse quieto, se abrio un pedazo de carne interesante, ha llorado como nunca, son las 22 hs y descubro que no tengo ni una curita, el nene sigue llorando mas fuerte, porque le duele, porque esta maricon, porque esta podrido de estar encerrado acá adentro conmigo, porque si, por todo...y un solo llamado basto para solucionar las cosas, mi vida sin mi hijo sería muy poco interesante, jaja.
Ayuda en camino para curar al niño que se ha dormido abrazado a Pipo en paz, después del griterio por el pervinox.
Silvia tenía un nick hace un tiempo..."Es de bien nacido ser agradecido", siempre me acuerdo de eso....
Gracias por todo M.
Gracias por el abrazo despues de la noticia fea que recibi hoy.
Porque yo nunca te nombro en mi blog....Un millón de Gracias por estar para mi y Gael a pesar de todo


18 Dijeron de mi...:

Ale...La India dijo...

...si pudiera ayudaarteee!!
Muchis besos besos besos y abrazasos fuertes fuertes fuertes...
Ale

Carl@ dijo...

Nena, nena...
Cuantas cosas juntas te estan pasando.
Sabes que aunque a la distancia, podes contar conmigo para charlar, para desahogarte.
Me gustaría poder darte un abrazo de mama, de hermana mayor, y que sientas que podes contar con una familia.
Un besote enorme para vos y para el pipon.

eveluna dijo...

fuerza! te juro que entiendo esa necesidad que tenes de tu familia, muchas veces pienso en q si ocurriera una separación no sabria como hacer para no separar a amparito de su papi y yo no sentirme sola tan lejos de todos, pero fuerza porque estos pedacitos nuestros saben cómo hacernos sentir bien en donde sea y nos dan el amor suficiente para enfrentarlo TODO... un abrazo (no te conozco pero sigo siempre tus entradas y siento q te aprecio muchisimo a vos y a Gael)

Matilde dijo...

Niña, que pena la distancia, ojalá internet pudiera acercarnos a muchas de tus amigas, también en lo físico para poder estar contigo en todo momento que lo necesites.

El Duende de los Hilos dijo...

Menuda época estás pasando... sólo espero que pase rápido y que pase rodeado de gente a la que aprecies.
Cuidate, si?
Un beso!

Unknown dijo...

Estar lejos de la familia es muy duro, y más aun estar sola con tu hijito. Porque nosotras te leemos y te acompañamos a la distancia y más de una querria salir corriendo a darte un abrazo, pero la realidad es otra. Segui a tu corazón y pensa en lo que te va a hacer bien a vos, tu hijo te va a entender y el dia de mañana te lo va a agradecer.
Fuerza, y que esta primavera te traiga toda la renovación y energía que necesitas. Besos :)

Rosana dijo...

Un abrazo fuerte para vos y te paso el mate con naranja que estoy tomando.
Que pena que me hago lío con el messenger! Me gustaría charlar con vos.
No quiero sonar cursi, pero te aprecio mucho y saber que estas así me entristece. No se que pueda yo hacer para ayudarte, pero soy un punto que vota por tu felicidad.
Ahora pasame de vuelta el mate que le cambio la yerba y me sueno los mocos.
Besos

ELENA dijo...

Mamita querida!! la vida misma (como dices tu), no esta nada fácil, queria estar cerca, pero eso no es posible, estas tan sola que creo que debes seguir tu corazón y estar cerca de los que te aman, piensa un poquito en ti misma y hace lo que quieras , si tu estas bien... Gael tambien va estar! Beijos!!

Marcela dijo...

Que duro lo que estás pasando! Es increíble como se puede sentir la angustia a través de tus palabras. Fuerza, ánimo. Apóyate en las personas que querés y te hacen bien.
Pensá en lo mejor para vos, que será lo mejor para Gael también.
Y que esto pase y soplen vientos mejores!
Cuídate mucho y un abrazo grandote

Silvia Andrea dijo...

No había leído este post a la mañana, cdo hablamos. Seguro que no la estás pasando bien, pero también estoy segura que todo va a mejorar.
Un besote.

Matilde dijo...

... por si es cierto eso de que la energía positiva se puede transmitir por cualquier medio.. ahi va toda la que puedo juntar para mandarte!!!..
No te conozco ni me conocés.. pero ya sabes que publicás en un medio público y tal vez ni idea tengas de la cantidad de personas que te acompañamos aunque ni nos conozcamos...
De corazón te deseo que superes esta crisis.. y permitime darte un consejito de paso.. Te pido que sigas con tu vida , desatá lazos que no hacen mas que mantenerte en el pasado!!! vos tenés que mirar para adelante ,para el futuro tuyo y de tu hijo...
El padre tendrá que seguirlo como él pueda .. y según su plan de vida se lo permita..
Mucha suerte !!!!
Y no te sientas sola que tenés una gran familia cibernética que te acompaña desde lejos...
Matilde

Paula dijo...

De una forma un poco egoísta, hoy yo te quiero dar las gracias a ti, porque al leerte me acuerdo que todas las madres a veces nos sentimos rebasadas. Se juntan demasiadas cosas, los sentimientos que una quiere ahogar afloran y parece que nos llevan con la corriente.

No sé porqué a veces, sin estar frente a la compu, me acuerdo de tí, Delfi, y de verdad el sentimiento que me viene por ti es la admiración. Siento que eres una mujer muy.muy.muy fuerte y con eso ya tienes 3/4 partes de la historia resuelta, sólo te falta acomodar los cachos que faltan. No me cabe duda que lo vas a hacer y vas a salir avante.

Te mando un beso y un abrazo grande
paularincones

natyspol dijo...

ojala todo se solucione pronto y bien...un abrazo grande para vos y tu hijo gael♥

natyspol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flavia dijo...

No sé muy bien qué decirte, son muchas cosas juntas. A veces es difícil vivir con la familia cerca, no quiero ni pensar con la familia lejos.
Espero que de a poco todo vaya volviendo a su lugar.
Te mando un abrazo.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

PD: Felicitacones tía

Lidín me dicen. dijo...

Ante todo muchas felicitaciones porque vas a ser tía!! otro título que no tenías, guauu!!!.
Respecto a estar cerca de la familia, es lógico y natural que así lo sientas.
La verdad es que me gustaría ayudarte pero no sé cómo, a veces tenemos familia cerca y no la vemos por H o por B, sin estar enojados con ellos para nada.Es porque cada uno está en lo suyo y solo hay llamadas telefónicas de vez en cuando.
Todo lo que hagas el pipón lo va a entender y recuerda que él necesita a una mamá contenta y feliz, no creo te reproche nada y hablá con el papá para que no le falte él tampoco, aunque sea mas espaciada la visita.
Ya vendrá el momento de tomar decisiones cuando ni lo esperes.
Cariños grandotes y besos a Gael.

Marisa dijo...

Estuve casi 10 años lejos de mi familia, mi hijo se tomaba largas vacaciones con sus abuelos, y muchas veces teniamos tiempo para visitar a mis viejos y no tenia dinero, y al reves. Ya casi cuando tenia terminada mi casa, dimos un gran vuelco y volvimos a donde vivia nuestra familia (te daras cuenta con tambien incluyo a mi esposo, somos tres en casa). Y bueno, no te digo que no dejé cosas, todavia extraño mi querida Olavarria, amistades, sin nuestra casa de nuestros sueños(xq todo fue hecho a medida). Pero fue un momento de decidir y asi fue. poner en una balanza. Te animo a que tomes decisiones y no mires atras ni te lamentes(sea irte o quedarte) pero sobre todo sé feliz con la decision y dale para adelante. Abrazo
Marisa

Criss dijo...

Te quiero tanto Delfina, siento que sos la hija que no tuve, Y me gustaría estar ahí a tu lado que apoyaras tu cabeza en mi pecho y abrazarte fuerte, fuerte. Mientras acaricio tu cabello para quitar las penas. Y que las dos le curaramos el llanto al Piponcito.
Delfi que desde Burzaco te llegue toda la fuerza positiva que estoy enviándote. Y que M pueda hacer físico el abrazo fuerte fuerte que te mando.
Ah! Ahora entiendo porque la Rubia no aparece en tus fotos. Aitor se puso triste pues su posible novia se fue aún más lejos.
Besos y abrazos mi querida mamita