martes, noviembre 30, 2010

La inviolable










Màs o menos por principio de año preparamos con Gael la inviolable, la ùnica alcancia que hasta ahora encontre que tiene resultados òptimos, jaja.
No es mas que una lata de tomate, bien lavada y seca, con un circulo de cartòn que lleva el agujerito para las monedas cartapesta y la pintò el Pipòn, decoro el mueble del living hasta la semana pasada. La ùnica forma de abrirla es con un abrelatas por la parte de abajo.
Ya ha destinado que quiere comprarse con sus millones, jaja.
Me parece un lindo presente, o manualidad para hacer con los chicos, y en caso de ponerle tapa directamente, es bien original para regalar algo y que lo abran de esa manera.
La del año que viene sera en una lata de duraznos porque es mas grande y por ende tiene mas capacidad.

5 Dijeron de mi...:

Silvia Andrea dijo...

Vaya pequeña fortuna! Qué alegría debe tener Gael! Un besote a él.

Anónimo dijo...

Muy buena idea lo voy a realizar. Mis felicitaciones y a disfrutar su recompensa !!! saludos!!

eveluna dijo...

esta buenisima la idea de decorarla asi, nosotros en casa teniamos una tambien hecha con una lata de puré de tomates, asi tal cual viene se le quita el papel se le abre la ranura con cuchillo y luego se vacía bien el contenido del puré, se enjuaga bien y listo! otra inviolable!
hacia 3 años q la teniamos y yo estaba segurisima de haber puesto en ella billetes de 50 y 100, pero fue un chasco cuando la abrimos y solo habia de 2, 5, 10 y uno solo de 20 pesos, el resto monedas jajaja! en mi imaginario yo habia puesto plata grande pero en la realidad naaa!!
besos a vos y pipón

Rosana dijo...

Tendria que hacerle unas asi a los chicos. Yo soy la primera que les saca las monedas para el colectivo, Y me digo: despues se lo repongo... ya se lo puse?... No. Siiii. Mmmmm. ay ya me olvidè. bueno, se lo pongo otra vez.. o no.
Con una asi evitarìa estar siempre en jaque con estas finanzas infantiles

siil..★★ dijo...

muy buena idea la de la lata-alcancia,por que en las otras no dura el ahorro.
saludos
silvia