martes, noviembre 30, 2010

Tunica al crochet


Hilo gris finito, aguja 0000 (alguien sabe cual es la equivalencia real de esta aguja?) y sale tuniquita, no suelo postear explicaciones pero esta esta muy bien hecha y facil de seguir.








Asì vamos al dìa de hoy, obviamente no serìa yo sino modificara un patron, pero poquito esta vez, esta separada en 3 partes que se cortan con dos vueltas de varetas, una recta y una con aumentos, yo no aplique ningun aumento en la segunda parte, le di derechito nomas, y en la ultima solo aumente 16 puntos, tejiendo dos varetas en el mismo punto cada 12 varetas y no utilice ese punto para el final, solo la primer vuelta de abanicos. Espero terminarla hoy si encuentro alguna puntilla para el borde que me guste.
El patron dice talle 40, ojo, es un 38 real, me queda calcada a mi, asi que prueben con aguja 3 que seguro da mas amplitud en el busto.
De volverla a tejer, no haria los bordes de pico, sino solo el canesu hasta la vuelta 8 del primer grafico.
Luego muestro como quedo terminada.
 






10 Dijeron de mi...:

Xioe dijo...

Muy linda la tunica delfi... me gusto!! y la alcancia excelente idea!! saludos..

Silvia Andrea dijo...

Divina! Me encanta! Ya estoy imprimiendo los gráficos! Besos

maria eugenia dijo...

todo super practico dekfi!,y mas para las que estamos viendo de a poquito el crochet.Muy lindo lo de la alcancia,las mias tienen una que se abre,se cierra,se abre,un desastre...besitos...

Jorge Chan M dijo...

La tunica preciosa, la alcancia muy practica, el optimismo en alto, un abrazo muy fuerte, saludos, bye.

Eli dijo...

delfina si mal no recuerdo la 0000 equivale a una 4 pero ojo no el de cabezal grueso,sino la metalica, gracias por lo del talle a veces se hace lio, dichosa vos dueña de tal figura yo tengo unos cm mas en todos los sentidos jajajjajaj asi que me llevaria algo mas de hilo ;)

Ana dijo...

Pasaré a ver terminada tu tunica.
Un saludo

Ale...La India dijo...

Delfi!Que lindas entradas...siempre todas interesantes!
Sigo tejiendo granysitos jajaja...me copé,me quiero hacer un almohadon bien colorido;y tambien un saquito de bb,es que una sobrina de mi marido esta por ser mama...y parece que...aunque falta un poco todavia, se adelanta...asi que mi meta es tejerle 2 saquitosy si llego una mantilla.
Besotes amigaza lindaaa
Ale

eveluna dijo...

te quedo re linda en ese color lavanda? o bueno segun como se vea pero lo cierto es que es muy lindo. saludos

Rosana dijo...

Que buen color!

Lauryta dijo...

Hola amiga:
te escribo desde córdoba, entré de casualidad a tu página y como veras ya me hice tu seguidora porque me encantan tus trabajos, tenes una buena mano para el tejido.
Te felicito!!!